en ,

¿Es productivo el avance los eSports?

Los jugadores de videojuegos hoy viven una realidad que era impensada hasta hace poco tiempo atrás. Este fenómeno ocurre gracias a diferentes factores, que ya nos parecen naturales por los avances de la tecnología y su introducción en las actividades de ocio. Pero… ¿cuál es el secreto del éxito de los eSports?

En primer lugar, los fanáticos de los videojuegos dicen que verlos jugar en un espacio adecuado es tan divertido como jugarlos. Este concepto ha hecho que las competencias de videojuegos sigan ganando popularidad y cada vez se organicen más torneos en el mundo. Se calcula que solo en España hay al menos 13 millones de seguidores de los eSports.

Esta popularidad conlleva un gran desarrollo del negocio de los videojuegos y las transmisiones en vivo que quiere volverse millonario, y que además tienen un potencial que no está totalmente explorado. Esta pujante industria se sostiene sobre diferentes columnas: la primera son las verdaderas estrellas, los videojuegos y su propiedad intelectual.

Las empresas desarrolladoras de videojuegos están en su mejor momento y buscan talentos que diseñen los mejores juegos para continuar construyendo el avance de sus empresas.

La industria de los videojuegos está en alza y ha cumplido con las expectativas de crecimiento realizadas hasta el 2019. A partir de ahora, se realizaran nuevas mediciones para evaluar el futuro de los videojuegos y de las competencias. Aunque hay muchas dudas sobre cómo van a evolucionar los eSports como negocio, se tiene confianza en las estrategias que van a utilizar los interesados en convertirlos en fenómeno productivo.

Deja un comentario

Blokada: un excelente bloqueador de publicidad para Android

Cómo llegar a fin de mes y no morir en el intento