Patrocinados

Efectivus para aumentar la productividad de la Empresa

Cualquier empresario con una empresa de distribución publicitaria tiene claro cuales son sus objetivos, pero tener un control y llevar a cabo una coordinación de los empleados requiere un gran esfuerzo si no se invierte en algún sistema de control.

Para aquella cuyos empleados están asentados en las oficinas, tener el control del buen desempeño de sus actividades es lógicamente más fácil de controlar, sin embargo, las empresas que contratan personal para la distribución de publicidad tienen por delante un gran reto. No obstante, si dispones de una empresa de éste tipo, deberías conocer un poco más sobre Efectivus.

Efectivus ha creado un sistema que permite coordinar en tiempo real toda la actividad de la empresa mejorando así la productividad laboral y los resultadosverasoul.com_infografia-buzoneo

Dicho sistema controla horarios y aumenta la productividad de los empleados externos e incluso de aquellos que se encuentren en la oficina, pues controlando el tiempo se consigue que el trabajo sea 100% más efectivo.

Quizás llame la atención al empleado por sentirse vigilado durante su jornada laboral, sin embargo debemos tener en cuenta que este control de horarios dispone de otras ventajas como por ejemplo tener una asistencia automática para los trabajadores ya que permite estar comunicados con los jefes de equipo en el reparto para indicar incidencias, problemas, enviar alertas y otras situaciones que pudieran darse.

En los tiempos que corren, un empleado de reparto cuya empresa haga uso de Efectivus no debería sentirse mal por estar siendo vigilado al conocer su posición sino más bien seguro, ya que podría ocurrir algo negativo como una repentina salida de la ruta o zona de trabajo para la cual haya sido asignado, levantando sospechas si dicho empleado no respondiese a los mensajes que se le enviaran.

Por tanto, la geolocalización conseguirá que este control de los trabajadores sea una señal de dónde se encuentran en cada momento, así todos ganan: ellos porque se sienten seguros y atendidos en todo momento gracias al control de trabajos de la aplicación, y tú porque controlas de verdad todo lo que sucede con el personal de tu empresa.

Funcionalidades…

Funcionalidades del programa de gestión de empleados en tiempo real Efectivus:

  • Geolocalización de empleados, seguimiento de sus rutas de reparto de en tiempo real.
  • Fotografías y vídeos geoposicionados, marcadas su posición dentro de la ruta de trabajo del empleado.
  • Informes geoposicionados.
  • Comunicación vía chat interno con los empleados, con geolocalización de todos los mensajes.
  • Sistema de envío de alertas de trabajo y SOS de incidencias.
  • Gestión y planificación de tareas/horarios.
  • Encuestas y formularios geo-localizados.
  • Fichaje de inicio y fin de jornada.
  • Widget para dar servicios en tiempo real a clientes desde la página web de la empresa.

Con la herramienta de gestión de proyectos de Efectivus puedes dar un mejor servicio al cliente: mejorando la calidad y volumen de reparto; reduciendo los costes de control; facilitando el control desde la oficina gracias a los servicios de geo-localización, geo-fotografías, geo-vídeos y geo- informes; coordinando de forma más eficiente los equipos de reparto en cada zona; etc… Las posibilidades que te ofrece Efectivus son enormes, y todo con una interfaz sencilla y comprensible que te ayudará, desde el primer paso, a crear planificaciones para decenas o centenares de empleados.

Efectivus
Efectivus
Developer: Tric World 33 SL
Price: Free

Si eres empresario, deberías tener muy en cuenta que siempre se sigue al Líder, no al Jefe, así que si decides hacer uso de esta estupenda herramienta, ¡sé ese líder que todos quieren seguir!

 

Dejar un comentario