Software

El Masaje Tradicional Tailandés

Masaje Tailandés El masaje tradicional tailandés se fundamenta en la existencia de una energía vital que fluye por los senderos energéticos.

Utiliza una sabia y única combinación de digito presión y suaves estiramientos, que evocan las posturas del yoga, para estimular la circulación energética y liberar los posibles bloqueos existentes. Este libre fluir está condicionado por la relación armónica que se establece entre los aspectos físicos, mentales y emocionales.

El masaje tradicional tailandés es el método más eficaz para mantener y mejorar la movilidad, la flexibilidad y la energía vital.

Este trabajo corporal reduce al mínimo las posibles lesiones de las articulaciones, los ligamentos y los músculos. Del mismo modo, proporciona bienestar al liberar la tensión generada por el estrés, y armoniza los aspectos psicofísicos y sutiles del ser humano.
La primera guía ilustrada para adentrarse en una de las más antiguas y perfectas técnicas orientales, un camino para restablecer el equilibrio corporal y espiritual.

Alcanzar el bienestar y el equilibrio energético es el objetivo del masaje tradicional tailandés.

Una disciplina única, la más antigua de todas las formas de masaje conocidas, que combina la filosofía del budismo con la visión energética del cuerpo desarrollada en India y China.

El masaje tradicional tailandés pone al alcance de todos los extraordinarios beneficios de esta antiquísima técnica, con claras fotografías paso a paso y detalladas explicaciones de cada uno de los diferentes movimientos, para que cualquiera pueda empezar a realizarlos.

  • Todas las posturas y movimientos explicados con claras fotografías paso a paso y detalladas descripciones.
  • Una terapia apta para personas de cualquier edad y condición física.
  • Fundamentos y orígenes históricos del masaje tradicional tailandés.
  • Principales beneficios para el cuerpo y el espíritu de cada movimiento.


    [dm]168[/dm]

    VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

    Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
    Unirme
    VeraMagazine