El correo Hotmail se renueva con interesantes cambios

Nuevo Hotmail Microsoft Ibérica lleva trabajando bastante tiempo en obtener soluciones eficientes en el servicio de correo electrónico, más concretamente, desde el año 1996.

En todo ese tiempo se ha creado un vínculo de experiencia y responsabilidad que han contraído con los usuarios que cada día los seleccionan como proveedores de correo electrónico y ahora nos deleitan con una versión mejorada de nuestro querido Hotmail que pronto dispondremos.

El principal problema del correo es la organización, una organización en la que actualmente los correos recibidos pueden llegar a mezclarse con correos no deseados que no han sido detectados como correo spam, son los denominados correos grises :D, además otro problema es el no poder adjuntar correos de mayor tamaño y no tener una bandeja de entrada con los correos ordenados.

Hotmail ha cambiado, y evolucionado para satisfacer las necesidades del usuario. Con la vista puesta en ofrecer un inbox limpio y que contenga lo realmente interesante, que permita hacer más en menos tiempo, y ofreciendo, además, nuevas herramientas de productividad, como el caso de Cloud Office (Office en la nube).

Os puedo asegurar que espero poder compartir con vosotros todas las características de este renovado servicio de correo. Mientras llega ese momento, os dejamos este vídeo esperando que nos acompañéis en un nuevo y apasionante viaje con Hotmail.

El nuevo Hotmail estará disponible a mediados del verano para los clientes de todo el mundo. Puedes obtener más información sobre la vista previa del día de hoy en la página hotmailpreview.com/y.

[Vía: msblogspain en Vimeo]

¿Te gusta compartir? ¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *