Software

EgoArchive: buscador y archivador online de historiales de navegación

¿Cuántas veces has intentado buscar algo en el historial de tu navegador web, para encontrar aquel enlace que has visto hace algunos días, y has perdido bastante tiempo en encontrarlo?. Quizás, si has perdido bastante tiempo en ello, deberías probar egoArchive.

Por otro lado, esta es una cuestión que podría verse afectada en el caso de que tuviéramos el navegador configurado para que se limpie el historial cada vez que lo cerramos, o hayamos empleado alguna herramienta de limpieza, las cuales también pueden borrar aquellas páginas que hemos visitado.

egoArchive es una herramienta online que viene a ser un archivo personal para indexar todo aquel contenido de cualquier web que hayamos visitado. Mientras estamos navegando por cualquier página web, egoArchive realiza, además de guardar la URL, una captura de pantalla de la misma, de tal forma que sea posible localizar el enlace desde el propio archivo.

Se mantiene un historial organizado y se listan aquellas páginas que hayamos visitado durante las últimas 24 horas, la última semana, nuestros días favoritos e incluso los enlaces compartidos.

Las páginas que visitemos también pueden ser compartidas, y si alguna no nos gusta, podemos incluirla en la lista negra.

Dispone de plugins para los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer e incluso Safari.

Por el momento, el proyecto sigue en fase beta y para acceder a él, es necesario invitación, la cual podemos conseguir introduciendo nuestro e-mail en el campo correspondiente y luego hacer clic en “Sing Up”.

[Fuente: egoArchive]
[Vía: Wwwhat’snew]