Software

DriverMax: software gratuito para copiar los drivers de tu ordenador

image

DriverMax es un sotware totalmente gratuito con el que podemos, gracias a su asistente, detectar los dispositivos instalados en el equipo y buscar las versiones más recientes de todos los controladores. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fáciles de recuperar.

Para poder usarlo debemos crearnos una cuenta (gratis) y activarlo, el primer menú permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados, identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operación de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la página de DriverMax para mostrar los resultados.

El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones periódicamente. Si las encuentra, te lo notificará con un mensaje emergente, para que puedas descargar el fichero del controlador aportado por la comunidad de usuarios.

El segundo menú de DriverMax agrupa las funciones de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad con sólo los controladores que tú quiera, así como volver a versiones antiguas, generar un informe de drivers instalados o usar puntos de restauración.

image

Los resultados de DriverMax son excelentes, y el sistema de descarga en segundo plano único en su género. Si quieres tener tus controladores al día, es una descarga obligada.

Para utilizar DriverMax necesitas cualquiera de estos sistemas operativos WinXP/2003/Vista/7, tanto en 32 como 64 bits.

software_dowload

[Vía: Softonic]