Patrocinados

DriverMax: actualiza los drivers de tu equipo

A veces me pregunto… ¿cuántos ordenadores existen en el mundo sin que sus propietarios hayan actualizado los drivers de los mismos?. ¡Bueno!, pues estoy seguro que serán muchos, sin embargo, todo se debe al desconocimiento de cómo se lleva a cabo las actualizaciones de ese tipo o más bien por desconocimiento.

En éste artículo trataremos la importancia de las actualizaciones de los drivers para nuestro equipo y además podrás participar en el sorteo de 2 licencias pro gratuitas por una duración de 365 días. De esta manera podrás actualizar los drivers de tu ordenador de una forma fácil y eficiente gracias a DriverMax y al apoyo de AdvanceDigitalPR.

¿Qué es el driver (controlador) de un PC? Un driver es el responsable de comunicarse e interactuar con los dispositivos de hardware del PC. Cada función en el equipo requiere un driver y en algunos casos más de uno. Un PC que utiliza drivers desactualizado pueden llegar a ser inestable, a que el hardware funcione mal y un rendimiento más lento.

¿Por qué es importante actualizar los controladores con DriverMax?…

La actualización de los controladores le garantiza el óptimo funcionamiento de su hardware. Aunque las ventajas dependen del controlador en cuestión que quiera actualizar, las actualizaciones de los controladores ofrecen por lo general uno o varios de los siguientes beneficios:

  • Mejor compatibilidad del hardware y menos conflictos del sistema.
  • Un mejor rendimiento del dispositivo.
  • Eliminación de los errores de programación y de los dispositivos.
  • Nuevas funciones del dispositivo o funciones sin bloquear.
  • Un mejor rendimiento del equipo y mayor estabilidad.

DriverMax llega a los mercados de habla española…

La potente herramienta para la actualización de controladores, que proporciona nuevas versiones de más de 200.000 controladores, ahora está disponible completamente en español y desde noviembre del presente, Innovative Solutions, la empresa líder en el desarrollo de programas para la optimización y seguridad de PCs con Windows, ha iniciado una colaboración con 4M Iberoamérica para expandirse a los mercados de habla española y portuguesa. Para celebrar esta colaboración, anuncian el lanzamiento de DriverMax, el aliado ideal para mantener los controladores del PC siempre actualizados, completamente en castellano (español).

Cuenta con una tecnología avanzada para garantizar la instalación de las versiones más idóneas en un amplio catálogo de más de 200.000 controladores y de más de 3.500 fabricantes diferentes. Dicha tecnología prueba y corrige de forma automática cada nuevo controlador instalado para asegurar su funcionamiento. Además, incluye funcione que automatizan la creación de copias de seguridad de dichos drivers, así como puntos de restauración del sistema, tornando el proceso de actualización simple y seguro, para que en el caso de que ocurra algún problema inesperado, poder revertir la instalación de forma fácil y rápida.

DriverMax es completamente compatible con todas las versiones de Windows, sea de 32 o 64 bits. El programa cuenta con una versión gratis y una versión PRO.

Tal y como hemos comentado al inicio del artículo, gracias a AdvanceDigitalPR, podemos celebrar el sorteo de dos licencias PRO de forma gratuita para que cualquiera de los afortunados de nuestros lectores, que quiera participar en el mismo, pueda actualizar los controladores de su ordenador durante todo un año.

¡Sorteo Finalizado!