Software

Driver Magician v4.5: busca y descarga tus drivers sin complicaciones

Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites. Detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú le indiques. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet. También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Cambios en esta nueva versión:

  1. Compatible con Windows 10. (El próximo sistema operativo sucesor de Windows 8)
  2. Algunos arreglos y mejoras.

 

[purchase_link id=”20442″ style=”button” color=”green” text=”Descargar”]  [purchase_link id=”20444″ style=”button” color=”blue” text=”Descargar Keygen”]