en

Dreivip te ofrece ventas online con un descuento de hasta un 70%

Breve historia y su filosofía…

Este club lleva funcionando desde el año 2006, la misma fecha por la que surgió este blog y ha sido llevada a cabo por dos jóvenes emprendedores los cuales se dieron cuenta del importante crecimiento que estaba experimentando el universo online.

Han optado por un proceso de integración vertical, esto quiere decir que para llevarse a cabo una venta se han precisado una serie de etapas y negociaciones que comienzan por la selección de marcas y productos, el diseño, maquetación de las campañas, venta, logística y atención a los socios. En resumen, tratan de localizar los mejores productos desde que salen de fábrica, hablando metafóricamente.

DreiVip tienda online

Este sistema de ventas es conocido también como Venta por Padrinos, un sistema que tuvo sus comienzos en Francia, siendo todo un éxito en dicho país e introducido en España por DreiVip. Actualmente el sistema de padrinos es libre y cada uno puede registrarse por su cuenta, aunque es bueno indicar un e-mail de padrino.

Lo mejor de DreiVip :

  • El servicio al cliente.
  • La seriedad.
  • El número de ofertas (3 al día aproximadamente).

Formas de pago: Visa, Mastercard

Zona de entrega: Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

Plazo de entrega: 15 días aproximadamente.

Email de contacto: atencionalsocio@dreivip.com

Teléfono de contacto: 902 023 277 (de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00)

Dreivip te ofrece ventas online con un descuento de hasta un 70%Email padrino para inscribirse: blackpanther2905 [@] hotmail.com o bien, regístrate desde el siguiente enlace Dreivip e invita también a tus amigos para que puedas conseguir 5€ de descuento por cada uno de tus amigos que realice una compra.

 

Problemas que podemos encontrarnos a la hora de recibir el pedido (solo para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla)

Si en el momento de la entrega estás ausente, CORREOS depositará en tu buzón un resguardo donde indicará la oficina más cercana para que puedas retirar tu compra. Disponemos de un plazo máximo de 10 días para retirar nuestra compra. Transcurridos estos 10 días si no retiramos la compra de las oficinas de CORREOS, ésta será devuelta y DreiVip se pondrá en contacto con nosotros para fijar un nuevo envío.

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0
¿Cómo se forma un Arco Iris doble?

¿Cómo se forma un Arco Iris doble?

Como desactivar los puertos USB del ordenador

Como desactivar los puertos USB del ordenador