en

Dreivip te ofrece ventas online con un descuento de hasta un 70%

Una vez más estamos contentos de haber sido seleccionados por medio de Blogguz para la participación en una interesante propuesta sobre Dreivip, un negocio online encargado de buscar las mejores ofertas y marcas para venderlas desde su web con un 70% de descuento. Es lo que podríamos denominar “compra a precio de coste” o casi.

Gracias al bono de 50€ que hemos recibido podemos probar el servicio y detallar los puntos de interés para el usuario final.

¿Qué es DreiVip?…

Tal y como nos dan a conocer, DreiVip es el primer club de venta privada on-line en España que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y 70% con relación a los precios tienda.

Esto lo llevan a cabo remitiéndonos las mejores ofertas por ellos seleccionadas sobre una gran variedad de productos, como pueden ser: Moda, Deporte, Cuidado personal, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Hogar, Juguetes, etc…

A la semana recibiremos entre 14 y 18 nuevas ventas con grandes descuentos, y suelen exponerse a la venta durante un período de 3 y 5 días, lo cual quiere decir que el que no corre ha de volar para conseguir el producto.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo se forma un Arco Iris doble?

¿Cómo se forma un Arco Iris doble?

Como desactivar los puertos USB del ordenador

Como desactivar los puertos USB del ordenador