Software

doTemplate: crea tus propias plantillas para WordPress o Blogger online

dotemplates

Retocar el diseño del blog en WordPress puede ser una ardua tarea para aquellos que no disponen de los conocimientos adecuados. Este trabajo podría tomar determinada cantidad de tiempo que podríamos aprovechar para realizar otras cosas.

Sin embargo, hemos encontrado una opción para los menos experimentados, que podría ser de gran interés, al menos podría dar los primero pasos en el mundo del diseño de plantillas :D.

doTemplate, es una herramienta online con la que podrás realizar los cambios adecuados a cualquiera de las plantillas que nos ofrecen sin tener conocimientos previos de Html o CSS. Tras la personalización podemos descargarlos y todo ello sin tener que registrarnos en su web.

dotemplates pruebas

Las opciones para los cambios de las plantillas no son tan amplias como podría esperar en este caso un usuario experimentado, pero para ser una utilidad totalmente gratuita es mejor conformarse con lo que nos ofrecen.

2 Comentarios

  • Buen aporte Vera, como tu bien dices para los que no tocan ni html ni css es una buena herramienta. Seria interesante leer los comentarios de alguien que haya usado DoTemplate, para contrastar opiniones.
    Saludos

  • @Bergaportal: las posibilidades de tener opciones más avanzadas son escasas pero parece denotar una herramienta útil a pesar de su simplicidad :D. A ver si alguien más puede darnos su opinion al respecto.

    Saludos

A %d blogueros les gusta esto: