Software

doPDF: una impresora virtual en tu ordenador

image doPDF y es un conversor totalmente gratuito mediante el cual podemos crear archivos PDF a partir de documentos creados en Word, Excel o incluso Power Point.

Resulta bastante sencillo de utilizar y trabaja a modo de impresora virtual pero en lugar de imprimir el documento lo convierte a formato PDF.

Para comenzar a usar esta aplicación solo tenemos que abrir cualquier documento, por ejemplo, un archivo de Word, después tendremos que ir a las opciones de impresión y seleccionar la impresora doPDF, el cual habremos instalado previamente claro está. Tras ello, aparecerá a través de esta impresora virtual una venta con diferentes opciones.

doPDF Impresora Virtual

En la ventana seleccionaremos el directorio en donde deseamos guardar el archivo ya convertido a PDF, también podemos seleccionar una vista previa para comprobar el resultado. Luego hacemos clic en el botón aceptar y la se llevará a cabo la conversión.

Es una herramienta bastante útil para los usuarios que necesitan hacer uso de ficheros en formato PDF, además es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Seven.

[dm]127[/dm]

[Fuente: doPDF]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine