Software

Device Doctor: un servicio de búsqueda de drivers totalmente gratis

Device Doctor Logo  Buscar controladores para los componentes nuestro ordenador, puede convertirse en una tarea muy engorrosa, además de complicada en ciertas ocasiones. Si bien, existen soluciones de pago como Driver GeniusDevice Doctor ayuda a encontrar los drivers de forma totalmente gratuita, incluyendo los que el Administrador de dispositivos no puede identificar correctamente.

La aplicación cuenta con una amplia base de datos con más de tres terabytes (3000 Gb) de información para Windows XP, Vista y 7, tanto en 32 como en 64 bits. Los archivos son revisados de forma manual con diferentes herramientas de compatibilidad, e incorporados en base al feedback que ofrecen los usuarios.

Dispone de una base de datos de preguntas frecuentes, en las que podemos encontrar miles de consejos y sugerencias para realizar la instalación o resolver posibles inconvenientes.Device Doctor

En las pruebas, halló actualizaciones para placas que ya tienen casi diez años desde su lanzamiento al mercado y lo hizo en pocos minutos, ya que una de las ventajas es que todo se almacena en sus propios servidores, evitando inconvenientes por caídas de sitios externos o enlaces rotos. Por su extensa lista de hardware soportado y la facilidad para obtener los archivos, es una gran solución que evitará perder horas o días de búsquedas frustrantes.

 

Download

[Fuente:Device Doctor]

[Vía: Bitelia]

2 Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: