Desktop Notifications: recibir notificaciones en el PC y ahorrar batería en nuestro SmartPhone

Desktop Notifications

Desktop Notifications

Me he fijado que muchos de nosotros al estar sentados delante del ordenador, solemos pasar el rato acudiendo al teléfono inteligente (smartphone) para comprobar si tenemos algún mensaje, llamada u otra notificación como por ejemplo e-mail o mensaje de WhatsApp, etc…

Si no me equivoco, es así, ¿verdad? Bueno, pues el llevar a cabo esta acción, es decir, la de tener que activar nuestro smartphone para realizar dichas comprobaciones, contribuye al aumento del consumo de nuestra batería, así que para evitarlo, podemos hacer uso de la aplicación Desktop Notifications.

Desktop Notifications es una aplicación que te permite recibir las notificaciones de tu móvil Android en el ordenador  a través del navegador de Internet que estemos usando (Chrome o Mozila Firefox)

Desktop Notifications te permite revisar todas las notificaciones desde la comodidad de tu ordenador, así no tendrás al pendiente todo el día de tu smartphone o tableta. Esta interesante aplicación trabaja de la mano con Google Chrome o Mozilla Firefox, gracias al uso sus extensiones.

¿Cómo funciona Desktop Notifications?…

  1. Una vez instalada la aplicación entrarás a un panel de control con los pasos a seguir (en inglés). Lo primero es ingresar al “Servicio de accesibilidad”.
  2. Después tendrás que instalar la extensión en tu navegador (Google Chrome oMozilla Firefox).
  3. Después, siguiendo los pasos, deberás introducir el código solicitado.
  4. Y para terminar deberás completar algunos datos de protocolo. Listo ya tienes sincronizado tu ordenador con tu dispositivo móvil Android.

Características:

  • La aplicación no guarda ningún tipo de información o texto del dispositivo móvil.
  • Podrás recibir las notificaciones desde tu ordenador tras activar el servicio de accesibilidad.
  • Podrás sincronizar hasta 3 dispositivos móviles a un sólo ordenador.
Desktop Notifications
Desktop Notifications
Developer: hciLab
Price: Free

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *