Patrocinados

DesdeCasaTrabajo: Ganar dinero trabajando desde casa

Las ocasiones para buscar trabajo hoy día escasean, son tan pocas que muchos optan por lanzarse al mundo FreeLancer, es decir, trabajar escribiendo o diseñando, desde páginas webs hasta retoques fotográficos, y es que todo en el mundo del FreeLancer vale, pero no todas las personas que navegan por Internet, conocen ese mundo y resulta beneficioso obtener información y consejos para llegar a tener éxito con ello.

En el blog DesdeCasaTrabajo podremos encontrar multitud de consejos que nos servirán de ayuda para mejorar como profesional del mundo FreeLancer.

 

Tal y como podemos leer en alguna de sus entradas:

Muchas empresas o pequeños negocios se dedican a contratar personal profesional para tercerizar sus proyectos. Esto ha dado nuevas alternativas a todos aquellos que buscan lanzarse al mundo del trabajo independiente, ya sea, para insertarse en el mercado laboral, o bien, para incrementar sus ingresos. El trabajo FreeLancer se ha puesto muy de moda actualmente, entre los rubros más destacados o mejor dicho más solicitados se encuentran, el de diseño de sitios webs, programador, SEO, traducciones y redacción.

Es cierto que son muchas las empresas que se dedican a contratar personal como FreeLancer, pero estas en muchas ocasiones no pagan lo que un verdadero FreeLancer podría llegar a obtener si quisiera. Por lo que siempre es conveniente, arriesgar hasta poder alcanzar los objetivos deseados.

Una cosa si es cierta, si trabajamos como FreeLancer, trabajaremos a nuestro gusto y siendo nosotros los que elijamos el horario de trabajo, marcándonos unos objetivos para lograr beneficio de ello.

Según nos comenta Carlos, su diseñador y administrador, el blog se encuentra en fase diseño, pero dispone de buenos contenidos que merecen ser leídos.

[Fuente: desdecasatrabajo]

1 Comentario

  • Estaba buscando trabajo como escritor de articulos, gracias por el post. Esta guia me viene de maravilla.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine