Software

Descargar mySEOStatus PRO: controlando el SEO de nuestro Blog

my_SEO_Status

En muchas ocasiones, los diseñadores Web no suelen tomar en cuenta el SEO de cada página. Cada día existen una verdadera lucha por ubicar y posicionar nuestro proyecto Web o Blog entre las primeras posiciones de todos los buscadores, de tal forma que seamos los más vistos.

Si quieres seguir el SEO de tu Blog en WordPress para saber como va el mismo en cada uno de los motores de búsqueda, lo mejor que podemos hacer es probar este plugin para WordPress denominado “mySEOStatus”.

Con mySEOStatus podemos llevar a cabo un control exacto de cuántas páginas de nuestro blog está siendo indexada por los mejores buscadores, de tal forma que podemos saber si están creando links a nuestras páginas.

El progreso es comprobado cada día y proporciona estupendos gráficos que pueden mostrarnos si llevamos el blog en buena dirección o necesitamos hacer cambios.

Más información: http://cleverplugins.com/shop/all-software/my-seo-status.html

Descargar:

http://www.mirrorcreator.com/files/HJJ2AA7P/myseostatusv1.2.zip_links http://www.hotfiles.ro/download/myseostatusv1.2.zip/68669 http://www.mediafire.com/?8qcpr68bffu2iq9 http://rapidshare.com/files/423182563/myseostatusv1.2.zip http://uploadmirrors.com/download/0F1T8R6G/myseostatusv1.2.zip

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine