Software

Descargar Fotosizer para reducir el tamaño de las imágenes

Fotosizer

Hoy día, estamos acostumbrados a diseñar nuestros proyectos web y alojar las imágenes en nuestro propio servidor, algo que no se considera adecuado si éstas tienen un peso inadecuado, es decir, aquellas que ocupen demasiado espacio. He encontrado webs, las cuales incluyen backgrounds (fondos) de hasta 1Mb, lo cual aumenta el tiempo de carga y eso no es recomendable para el PageRank.

¿Cuáles son nuestras alternativas?

Evidentemente, lo mejor es siempre emplear un hosting externo para no sobrecargar nuestro propio servidor con demasiados “requests” o peticiones PHP. En VeraSoul, hemos hablado en ciertas ocasiones de estos servicios alternativos de hosting.

Por otro lado, si tienes un buen servidor y dispones del suficiente espacio, siempre puedes aprovechar para disminuir en la medida de lo posible el espacio que éstas ocupan. Con Fotosizer podrás disminuir no solo el tamaño de las mismas sino aplicarles el tamaño (ancho y alto) que desees, bajarle la calidad, etc…

Fotosizer permite de manera fácil y controlada la reducción del tamaño de las fotografías. El programa ofrece una interfaz gráfica bastante intuitiva y fácil de manejar, por lo que el proceso de reducción de tamaño solo llevará unos cuantos minutos, dependiendo de la cantidad de fotos.

Una muy buena aplicación para poder bajar el tamaño a las fotografías fácilmente.

[button text=”Descargar” url=”http://www.fotosizer.com/Download.aspx” newWindow=”true” /]