Descargar Flitskikker InfoTool v3.1.0.136

 

Descargar Flitskikker InfoTool v3.1.0.136

Flitskikker es una sencilla pero efectiva herramienta gratuita por medio de la cual podemos inspeccionar el hardware de nuestro ordenador y  obtener la información básica necesaria para muchos de los casos cotidianos donde debemos conocer parámetros y especificaciones de los elementos de nuestro ordenador.

Con la practicidad proporcionada por los servicios de Internet, el ordenador se tornó un compañero diario para la mayoría de las personas. Pero, ¿realmente puedes afirmar que conoces tu equipo?

Están muy equivocados quienes piensan que los datos técnicos son útiles solamente para especialistas de informática, puesto que es información importante para innumerables situaciones, como comprar una fuente y pedir asistencia técnica para que se repare el problema.

Cualquier jugador sabe bastante bien que necesita conocer las configuraciones de la máquina a la hora de instalar un determinado juego, ya que sino cumple con los requerimientos exigidos, por ejemplo, de tarjeta de vídeo,  el funcionamiento del juego no tendrá la misma calidad.

Podrás tener fácilmente acceso a informaciones básicas, consultando la opción “Desarrollo y Manutención” en el Panel de Control. Esto hace posible utilizar herramientas para esta tarea, como el gratuito Flitskikker InfoTool.

FlitSkikker (205 descargas)

[Fuente:flitskikker.com]

¿Te gusta compartir? ¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios para Descargar Flitskikker InfoTool v3.1.0.136

  • No lo conocía, sabía de la existencia de everest, pero se volvió de pago. Está bien saber de una alternativa gratuita.

    Saludos

    Edertano - 8 noviembre 2011 8:36 pm Responder
    • Exacto, Everest se ha vuelto de pago y Flitskikker no tiene mucho que envidiarle, es bastante completo, especialmente a la hora de decirte el modelo de placa madre que lleva el equipo, recuerdo que Everest no me decía el modelo de mi placa y sin embargo este si lo hizo. Si lo has descargado habrás tenido la oportunidad de probarlo. Además, es portable, aunque también existe la versión instalable para el que lo desee.

      Saludos Edu.

      Vera 8 noviembre 2011 8:58 pm Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *