Software

Descargar Firefox 4

Firefox_4 Mozilla Firefox es uno de los navegadores más empleados por los usuarios de Internet, es uno de los que más compatibilidades tiene, aunque su consumo de recursos pueda ser en alguna ocasión uno de los problemas más mirados, aunque siempre está en continua actualización para mejorar sus características y solucionar los errores que se vayan encontrando.

La última actualización de este navegador es Firefox 4 y puede ser descargada su versión beta, lo cual nos indica que puede seguir conteniendo errores debido a que se encuentra en una fase de pruebas, de esta forma la colaboración de los usuarios que lo emplean, harán posible dar solución a los nuevos bugs encontrados.

Con respecto al ámbito visual, Firefox se renueva por completo, eliminando diferentes botones de la interfaz y dándole un mayor provecho, permitiendo de este modo poder ver las páginas en un mayor tamaño, ¿se habrán copiado de Google Chrome?.

Ya incorpora soporte parapara HTML5, solucionando algunos errores de estabilidad.

Considero que esta versión, a pesar de ser beta, puede usarse tranquilamente, pues de momento no he encontrado errores ni fallos, eso si, si eres de los que prefieren no arriesgar, puedes esperar a su versión final.

[note]La versión podría contener errores. Está en inglés.[/note]

[dm]169[/dm]