Tecnología

DECT KX-TG8511: un teléfono inalámbrico con bloqueo de llamadas entrantes

DECT KX-TG8511 es un teléfono inalámbrico con bloqueo de llamadas entrantes, lo cual lo hace ideal para bloquear esas llamadas indeseadas. Su fabricante es Panasonic Corporation, lider mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores.

Si eres de esos que reciben llamadas tipo SPAM (me incluyo entre ellos), este teléfono puede que sea la salvación para bloquear llamadas sin tener que depender de nuestro operador de telefonía fija, abonando alguna cantidad para que los bloqueos puedan llevarse a cabo.

Los teléfonos inalámbricos digitales DECT destacan por ser de fácil funcionamieto, el KX-TG8511, está disponible en blanco y negro y ofrece una tecnología basada en lo que ya hemos mencionado antes, el bloqueo de las llamadas entrantes indeseadas.

Esta función permite rechazar las llamadas de números de teléfono previamente registrados. Además, también destaca por estar dotado de intuitivas y sencillas funciones y ser el más adecuado para un amplio abanico de consumidores.

El KX-TG8511 incorpora una pantalla LCD de gran tamaño de 2,0 pulgadas que permite una fácil lectura. Gracias a la superficie de goma que se encuentra en la parte posterior del portátil permite hablar cómodamente con el teléfono apoyado en el hombro, esto hace posible mantener una conversación telefónica mientras se esté realizando otras tareas.

Además, la memoria del inalámbrico permite guardar hasta 200 nombres y números y, gracias a la función de identificación del llamante se puede visualizar en la pantalla quién llama y almacenar las llamadas perdidas.

Puede programarse para que no suene durante determinados periodos de tiempo, de esta forma el teléfono nunca te despertará por la noche. También ofrece iluminación en el teclado para facilitar el uso del teléfono en la oscuridad; además, el indicador de timbre se ilumina cuando la batería se está cargando.

Apoyando el firme compromiso medio ambiental de la compañía, el KX-TG8511 dispone de la tecla Modo ECO que, una vez pulsado, reduce considerablemente el consumo eléctrico. Además, se visualiza claramente en la pantalla para indicar que el modo está activado.