Software

¿Datos perdidos? ¡Recupera con Pandora Recovery!

Pandora Recovery

Si has perdido datos de tu ordenador, imágenes o documentos borrados accidentalmente y te has dado cuenta que en la papelera de reciclaje ya no están. Va siendo hora de que pruebes Pandora Recovery, una herramienta gratuita que es capaz de recuperar archivo de sistemas de archivo NTFS y FAT32.

Pandora Recovery examinará tu disco duro y creará un índice de carpetas y archivos borrados. Tendrás el control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Puedes examinar la organización de archivos existentes y borrados, o usar el sistema de búsqueda para encontrar su archivo si sabe uno de los siguiente:

  • El nombre parcial o complete del archivo.
  • El tamaño del archivo
  • La fecha de creación del archivo.
  • La fecha del último acceso del archivo.

Pandora Reocvery permite la vista previa de determinados tipos de archivos. Una función que puede ser muy importante si se tiene que recuperar el archivo en la misma unidad.

Soporta varios tipos de imágenes (BMP, GIF, JPG, PNG, ICO,TIF, TGA, PCX, WBMP, WMF, JP2, J2K, JBG, JPC, PGX, PNM, RAS, CUR) y varios formatos de archivos de texto (TXT, LOG, INI, BAT, RTF, XML, CSS). La “Vista Rápida” permite la vista previa de los contenidos de un archivo como texto si no se encuentra otro modo apropiado de desplegar los contenidos. Para usar esta función solo se tiene que seleccionar el archivo eliminado y hacer clic el icono de “Vista Rápida” o clic con el botón derecho sobre dicho fichero y seleccionar “Vista Rápida”. Pandora Recovery desplegará los contenidos del archivo eliminado.

Tras dedicar unos minutos a aprender su manejo, he descubierto un 100% de efectividad en ficheros recién eliminados. El resto de pruebas arrojan un 20% de acierto en la recuperación tras el formato y un mejorable 3% en circunstancias extremas.

La opción de escaneo de superficie resulta especialmente lenta, sin embargo es el camino que debemos tomar cuando la integridad de los datos se encuentre deteriorada o si queremos sacar a relucir un botín que la aplicación no ha sido capaz de divisar tras un análisis rápido.

Tiene abundantes paneles, campos o botones que podrían resultar algo confusos para un simple usuario, pero si le das una oportunidad a ésta aplicación podrás descubrir que en la mayoría de las ocasiones tendrás recompensa.

Pandora Recovery (1 descargas)