Curiosidades Software Tecnología

Cyberbike: una bicicleta estática para la Nintendo Wii

image

En las fechas de hoy día, la mayoría de las personas quieren estar en forma, no importa la edad que tengas, lo importante es hacer deporte y mantener la salud.

El spinning es uno de esos “deportes” de gimnasio en los que se queman bastantes calorías, pero acudir al gimnasio quema nuestro dinero, sin embargo, si dispones de la consola Wii en tu casa, te podrás ahorrar ese dinero y tomarte las clases en el salón de tu propia casa.

Las bicicletas estáticas analógicas tienen bastantes limitaciones, tales como, la regulación manual de la resistencia y entre otros la escasa información de los ejercicios realizados o las pulsaciones generadas, lo que podría causarnos un desperdicio de energía innecesaria que podría solventarse mediante aparatos digitales.

image

Cyberbike es una bicicleta estática para la videoconsola de Nintendo Wii con la que podremos hacer ejercicio en casa sin tener que gastarnos un céntimo de €uro (evidentemente, hay que gastarlo comprando la bici :D).

 

Esto es lo que se denomina, hacer deporte jugando :), podrás jugar en varios modos “para todos”, “infantil” y “facilón”. Dispone de medición de la velocidad, la distancia recorrida, calorías que hemos quemado y control de pulsaciones. Además podemos recibir clases online de expertos en la materia o practicar en grupo mediante conexiones de red.

[Fuente:Vidaextra]