Software

Cutegram: Telegram para el PC con un bonito diseño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cutegram es una aplicación gratuita, un cliente para el servicio de mensajería Telegram y al igual que ésta, también es de código abierto y libre, publicado bajo licencia GPLv3. Un cliente de escritorio, o lo que es lo mismo, para nuestro PC y disponible tanto para Windows como para MacOS o Linux.

Actualmente y hasta la fecha en la que escribimos este artículo, la versión disponible es la 2.7.1 y tanto Aseman, los diseñadores y creadores del proyecto, como aquellos usuarios que han hecho uso de la misma, aseguran que tiene una excelente interfaz gráfica con múltiples funciones entre las que se incluye la posibilidad de crear chats secretos entre las que además destacamos a continuación:

  • Autentificación cifrada para todo el servicio. Cabe mencionar que si desde la aplicación oficial hemos activado la “Seguridad en dos Pasos”, tendremos problemas a la hora de acceder con Cutegram, así que por tanto, aconsejamos, desactivar dicha opción de forma momentánea, hasta que accedamos y luego volver a activarla desde el mismo terminal móvil.
  • soporte para Kwallet que es un sitio para la gestión de credenciales (contraseñas) para el entorno KDE mejorando notablemente la seguridad.
  • Podrás enviar y recibir todo tipo de archivos con un “arrastrar y soltar” en la ventana del programa (drag and drop).
  • Han incorporado soporte para emojis de Apple,  además de Twitter y fuentes personalizables.
  • Notificaciones de escritorio nativas.
  • Cambio de look en la interfaz gráfica de Usuario (GUI), incluido actualización del icono de la aplicación, basado en las últimas tecnologías QML.
  • Soporte para la mayoría de los sistemas operativos GNU / Linux, Windows y ahora también para Mac OS X 10.11 “El Capitán”, el sistema operativo de Apple.
  • Incluye chats secreto, aunque de momento se encuentra en modo experimental y podría dar algunos errores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar un comentario

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine