Crysis 2: el tráiler del shooter más esperado del 2011

VeraSoul
VeraSoul Curiosidades Software
3 Min.

Crysis 2: El TrÁIler Del Shooter MÁS Esperado Del 2011

Como ya sabe la gran mayoría de ustedes, y que esperaba este desconocido FPS… llamado Crysis 2  que estrena la nueva versión 3.0 del CryEngine, finalmente ya está a la venta para PC, Xbox 360 y PS3, también hace unos días Crytek mostraba su tráiler del lanzamiento.

Es un juego espectacular, que nos mantendrá enganchado durante horas. Su historia comienza en el año 2023, tres años más tarde de los acontecimientos de la primera parte, aunque en esta ocasión está ambientado en la ciudad de Nueva York, la cual ha sido evacuada por una invasión alienígena.

El protagonista será Nomad, el mismo que el de la primera entrega, dispondrás de un nanotraje 2 de una forma ilegal, así que serás perseguido por los alienígenas y por los Cryops, un ejército de soldados de la compañía Crynet Systems, los cuales tienen unos trajes especiales que no van a dar ni un respiro al protagonista.

Al igual que su predecesor, Crysis 2 proporcionará gran libertad para personalizar el armamento y las habilidades. Crytek quería evitar otro juego ambientado en un entorno selvático como ya lo estuvieron Far Cry y Crysis, por lo que ahora nos situaremos en una "jungla urbana", donde el entorno ofrece más opciones a la hora de planear ataques y progresar en el juego. Los jugadores podrán moverse entre los pisos y edificios, así como destruir el entorno urbano.

Hay más libertad de elección, mayores opciones de juego y más tácticas de guerra. El nanotraje 2 ofrece a los jugadores mayor libertad a la hora de abordar las situaciones que se den en el campo de batalla.

Crytek ha declarado su intención de sobrepasar al anterior juego gráficamente aunque ha anunciado también que Crysis 2 no tendrá unos requisitos tan exagerados como los de la primera entrega. Se espera para los usuarios de ordenador, un parche con soporte para DX11.

A continuación podemos apreciar el tráiler del mismo.

 

Por si el anterior vídeo te resultara poco, solo tienes que apreciar la calidad del motor gráfico de CryEngine en su versión 3, que estoy seguro, te dejará con la boca abierta.

Compartir
Dejar un comentario