en

Criptext: posiblemente el gestor de correo más seguro

¡Guardan tu privacidad, no tus correos!

No almacenan en la nube…

Criptext no guarda ningún correo ni archivos adjuntos en sus servidores, por lo que todos tus correos se almacenan únicamente en tu dispositivo.

Criptext DesktopCaracterísticas de Criptext….

  • Retracta correos: ¿Enviaste el correo a la persona equivocada? Criptext te deja retractar un correo hasta una hora después de que lo hayas enviado.
  • Rastreo en tiempo real: con el rastreo inmediato puedes saber cuando tus correos son leídos.

Conociendo un poco la historia de Criptext…

Criptext se fundó en 2014 con la visión de diseñar una plataforma segura de correo electrónico que garantice la seguridad y la privacidad en todas las comunicaciones vía correo electrónico. El CEO y fundador, Mayer Mizrachi, se dio cuenta de la necesidad de una plataforma de correo electrónico verdaderamente privada y creó Criptext para establecer un servicio de correo que devuelva la propiedad de los datos al usuario. Criptext está actualmente disponible en versión beta en iOS, Android, Mac y PC.

Como víctima de una persecución política, sé de primera mano la importancia de la privacidad y la confidencialidad en las conversaciones cotidianas. En Criptext, estamos creando un espacio digital que permite que los intercambios de correos electrónicos sean tan privados como las conversaciones en persona.

Mayer Mizrachi

Informar

Deja una respuesta

Getfluence: visibilidad empresarial en sitios influyentes

Cómo enviar un correo confidencial con Gmail