Software

Con Primo obtienes llamadas gratis a cualquier destino

Lejos ha quedado el típico mensaje que solía ofrecer alguna que otra operadora del tipo “Llámame que no tengo saldo“. Por aquel entonces se puso muy de moda enviar ese tipo de mensajes, los cuales eran gratuitos.

En la actualidad se está poniendo de moda las aplicaciones de mensajería, especialmente aquellas que ofrecen llamadas entre la misma aplicación o bien a números de teléfono externos, bien sea un número móvil o línea telefónica. Entre dichas aplicaciones podríamos citar algunas que a día de hoy se siguen empleando para hacer llamadas: Viber, Skype, SnapChat, WeChat, Line y WhatsApp entre otras.

Aunque Telegram no podemos citarla entre las anteriores, ya que la misma se centra en solo la mensajería, es muy probable que los hermanos Durov se sumen a éste tipo de aplicaciones tipo “Todo en Uno”.

Primo es una aplicación de comunicaciones que te permite conectar con cualquier y en cualquier lugar, e igual forma de cualquier modo te permite llamar de “Primo a Primo” sin limitaciones, realizar videollamadas y compartir archivos.

Principales características de Primo…

  • Recibirás un número de teléfono de EEUU para realizar las llamadas y los mensajes de texto, independientemente de si los destinatarios o las llamadas entrantes disponen de la aplicación instalada.
  • Minutos Gratis: puedes obtener minutos para realizar llamadas de forma gratuita.
  • Diferentes planes y flexibles para llamar mucho o poco, dependiendo de lo que desees.
  • El crédito que compres no tiene fecha de caducidad, de tal forma que podrás llamar o mandar mensajes de texto a más de 200 destines por muy poco.
  • Plan Ilimitado para llamar a 60 países por muy poco al mes. (4€ aproximadamente).
  • Las llamadas de Primo a Primo son gratuitas.
  • Multiplataforma: vía web o la propia app.

Durante el registro en Primo, es probable que te eches atrás por las preguntas que puedan hacer, aunque sean básicas, son datos que podrían considerarse protegidos, y así lo informan en su política de privacidad y en los términos y condiciones del servicio. Por tanto, es posible que Primo recolecte datos como localización, información de la red, etc.., lo hacen  para futuras mejoras. Lo que no recogen son datos que puedan identificarnos a menos que tú lo consientas. Y lo que es más importante, no venden tus datos a terceros como empresas de publicidad y marketing sin que lo sepamos.

Aprovechando que estamos a punto de acabar este año 2016, y que en estas fechas las centrales telefónicas suelen saturarse, Primo podría ser una alternativa a las llamadas convencionales para desear unas felices fiestas a nuestros familiares y amigos.

Primo
Primo
Developer: Primo.me
Price: Free+
Primo Connect
Primo Connect
Price: Free+

Dejar un comentario

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine