en

Comprar y vender Online y sus beneficios

Comodidad y Discreción…

Esta es una de las razones con más peso de por qué comprar online. El hecho de comprar online tiene una clara ventaja y es que se puede hacer con comodidad, sin cargar bolsas, dar vueltas o volverse loco entre tanta rebaja. Con las compras online, los clientes pueden sentirse mucho más cómodos, evitar las aglomeraciones, las colas en la caja y, si se quiere, hacer en pijama.

Además, las compras online se pueden hacer a cualquier hora y cualquier día del año ya que las tiendas no cierran en ningún momento.

Tanto comprar como vender online montando tu propio negocio tiene las ventajas e inconvenientes de lo que se denomina el ecommerce (comercio electrónico). Una de las grandes ventajas pra montar un comercio electrónico es que debemos tener siempre en mente al usuario para facilitar y dar seguridad en las compras, pero también debemos tener un enfoque en el diseño de nuestra web.

Por otro lado, la recepción del paquete implica la misma comodidad: en casa y en el momento que más se desee, con la máxima discreción, ya que por ejemplo te puede dar vergüenza comprar en un sexshop  y de esta forma puedes comprar de manera discreta y recibirlo en tu casa con la tranquilidad de que el repartidor no sabe que está entregando.

Deja un comentario

Telegram: pagos y videomensajes

El gas de la risa, ¡Ay, que me la parto!