Software

Compartir ubicación en tiempo real con Telegram

Telegram ha vuelto a lanzar una nueva actualización y se ha adelantado a WhatsApp para que podamos compartir nuestra ubicación en tiempo real y durante el tiempo determinado que le asignemos.

Si tienes pensado ir a un evento masivo este fin de semana, las nuevas ubicaciones en directo han llegado justo a tiempo y te permitirán encontrar fácilmente a tus amigos entre la multitud.

¿Cómo? Pues, simplemente toca sobre el icono para adjuntar (?) y luego sobre “Ubicación”. Si seleccionas la opción en color rojo (“Enviar mi ubicación durante…”), podrás compartir tu ubicación en el chat durante el tiempo que selecciones. Así, los integrantes de esa conversación podrán revisar tu ubicación en tiempo real. Lo mejor de todo es que si los miembros del grupo comparten su ubicación dentro del mismo, nos encontraremos con un mapa interactivo de ubicaciones. Esto, como se diría en inglés es “Awesome”.

Además, en esta actualización podrás contar con un reproductor de música que ha sido totalmente rediseñado. Echa un vistazo al canal @cctracks que tiene música con licencia Creative Commons, y pon a prueba el nuevo formato.

Entre otras de las nuevas características nos encontramos con la posibilidad de convertirnos en traductores de la aplicación, pudiendo así traducir la misma en nuestro idioma, evidentemente el castellano está incluido, pero si dominas cualquier otro idioma par el cual Telegram no se encuentra disponible, serás bienvenido.

Además de las actualizaciones anteriores, en los grupos podrás saber quién es el administrador del mismo ya que se añade la correspondiente etiqueta “admin” en sus conversaciones.

Esperemos que en próximas actualizaciones vayan pensando en la forma de organizar las conversaciones, introduciendo pestañas organizativas para grupos, favoritos, supergrupos, canales, etc…

Telegram
Telegram
Price: Free

Dejar un comentario