Software

Cómo ver películas online y no morir en el intento

Pasar un fin de semana sin ver una película de estreno y en casa podría ser algo complicado y más aún cuando eres un cinéfilo porque las tardes o noches podrían parece eternas hasta llegar el tan esperado lunes, día en el que todo vuelve a ser normal.

¿Te imaginas poder ver películas online gratis y que éstas sean de reciente estreno? Si piensas lo mismo que yo, será mejor que sigas leyendo porque en éste artículo te enseñaremos a tener bien abierto los ojos y poder disfrutar de una buena tarde o noche de cine. Eso sí, ¡Que no se te olviden las roscas! (¡Vaya!, me ha salido la vena de Canarión, quise decir, palomitas).

verasoul-com_popcorntime

La gran mayoría de las personas están, más o menos, habituadas a acceder a páginas donde poder descargar las películas o verlas también, dependiendo de los objetivos que las webs de éste tipo tengan y para las que han sido diseñadas. Sin embargo, la inmersa mayoría de las mismas se encuentran llenas de publicidad, haces clic en la descarga y se te abre un millos de pestañas que intentan llenar tu ordenador, portátil o sobremesa, de basura o bien pretenden que instalemos barras de utilidades en el navegador, lo que las convierte en páginas poco seguras. Además de que tener publicidad en este tipo de páginas es, al menos en España, ilegal.

¿Cómo ver películas online Gratis y no morir en el intento?…

La cuestión es que existe una aplicación desarrollada por unos grandes entusiastas a los que les encantan las películas, las series, los dibujos animados, y ¡cómo no!, las roscas (palomitas de maíz). Se denomina PopCorn Time, un proyecto que hasta hace algún tiempo estaba abandonado pero que han vuelto a retomar.

Popcorn Time reproduce películas y series de televisión desde archivos torrent pero debemos tener en cuenta que descargar material protegido con derechos de autor puede ser ilegal en tu país. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Características de PopCorn Time…

  • Excelentes películas y series de televisión.
  • Sin restricciones y sin publicidad.
  • Amplio catálogo de películas, series, etc.
  • Calidad HD con subtítulos.
  • Ahorro de tiempo para que puedas preparar tus palomitas de maíz
  • Y lo mejor de todo, totalmente gratis y de código abierto (Open Source).

En resumen…

PopCorn Time es una aplicación que nos permite ver películas gratis y en inglés con subtículos (es el único inconveniente) en nuestro dispositivo móvil, ya sea un teléfono smartphone o una tablet de una manera cómoda y sencilla. Tan sólo debemos, descargar, instalar y ejecutar, seleccionar la película que deseamos ver o buscarla en el amplio catálogo y listo, a disfrutar de las roscas (palomitas de maíz).

Descargar PopCorn Time

¿Cómo ver las películas en Castellano (Español)?…

No es que sea un secreto, sin embargo, ese dato lo queremos reservar para los miembros de ésta web, que podrán adquirir la información por los puntos que tengan en su cuenta.

verasoul-com_contenido_bloqueado Debes estar RegistradoAcceder a tu cuenta para adquirir puntos y ver éste artículo.  

Dejar un comentario