¿Cómo subir los FPS en DarkSouls 3?

Para asignar al proceso del juego una prioridad adecuada, debemos acceder al administrador de tareas (cominación de teclas Ctrl+Alt+Supr), luego en la ventana de dicho panel de administrador de tareas nos iremos a la pestaña “Detalles” y buscamos el proceso del juego, sobre el cual pulsaremos el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual y asignarle la prioridad que puedes ver en la siguiente imagen. Te recuerdo que la prioridad debemos establecerla cada vez que arrancamos el juego.

verasoul_com_Configurar_proceso_DarkSouls_III

Otros problemas conocidos de Dark Souls 3 y como solucionarlos

El juego deja de funcionar en las hogueras…

Ya hemos hablado anteriormente de este error, cuando llegamos a la primera hoguera y la encendemos, el juego ‘crashea’ y nos manda al escritorio con el error ‘Dark Souls 3 dejó de funcionar’. El error se soluciona bajando la iluminación al mínimo, de esta forma no se activa la denominada “iluminación volumétrica” y evitamos el error. En el futuro seguramente lo solucionen con un parche.

Pantalla en blanco…

Otro error común es a la hora de iniciar el juego, te encuentras con que la pantalla se queda completamente en blanco, en algunos casos el juego inicia normalmente después de esta pantalla, pero en otros el juego se queda ahí. Para solucionarlo debes abrir el archivo DarkSouls.ini localizado en la ruta “\AppData\Local\NBGI\DarkSouls” y cambia la resolución predeterminada por debajo de 1080p. Cuando estés en el juego podrás volver a 1080p si lo deseas. Un truco para poder llegar a dicha carpeta con mayor rapidez, pulsa con el botón derecho sobre el icono de Win10 de la barra de inicio, luego ve a ejecutar, escribe %appdata% y pulsa Intro. (Recuerda tener visible las carpetas ocultas).

Deja un comentario

BitDefender Internet Security: protección completa para el PC

¿Por qué no subir imágenes de nuestros hijos a Facebook?