Tutoriales

¿Cómo subir los FPS en DarkSouls 3?

¿Cómo subir los FPS en DarkSouls 3?

Si has llegado hasta aquí por medio de Google, es posible que hayas ido buscando alguna forma de dar con la solución al problema de los FPS en el juego DarkSouls 3, en el caso que hayas llegado por error, es posible que quieras tener algunos conocimientos básicos sobre el juego DarkSouls 3 y además conocer el significado de FPS (Frames Per Second) o lo que es lo mismo “Imágenes Por Segundo”.

Para aquellos que ya tengan los suficientes conocimiento, quizás sea recomendable leer más abajo del artículo hasta llegar al apartado “Solución al Error de FPS bajos en DarkSouls 3”, pues a partir de aquí, estaremos aclarando conceptos.

¿Qué son los FPS?

Los Frames Per Second o Imágenes Por Segundo, también se conoce como tasa de refresco y se trata de la velocidad (tasa) por la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas cuadros o fotogramas.

No quisiera entrar demasiado en detalles, pero si disponemos de unos FPS más bajo de los que están permitidos, es decir, por debajo de unos 20, lo más probable es que el servidor nos eche y no podamos jugar Online.