Como saber el número de seguidores que ganará tu cuenta Twitter

Algunos diseñadores web o blogueros pasan mucho tiempo observando su número de seguidores, tanto para Twitter como para Facebook. En muchas ocasiones, optan por comprar seguidores, lo cual repeercute en gran medida y desde luego que a la larga no es lo más adecuado.

Si estás interesado en saber, cuantos seguidores vas a obtener por ejemplo: mañana, pasado o dentro de 30 días, existen unas herramientas de análisis destinadas a tal fin, aunque en esta ocasión, será el turno de Twitter Counter.

En realidad, Twitter Counter es una herramienta que nos permite mucho más que eso, pero centrándonos en esta función, que además es totalmente gratuita y que no requiere nada más que loguearse con la red social o insertar el nombre de usuario del que queremos obtener las estadísticas nos da la opción de calcular el crecimiento medio de nuestra cuenta Twitter para las próximas semanas, lo que nos hará darnos una idea de que ocurrirá con nuestro número de followers en caso de que mantengamos la misma estrategia.

¿Cuál es el propósito de conocer el número de seguidores que vamos a tener en Twitter en el futuro?. Es muy sencillo, ya que nos servirá para saber si vamos por buen camino o tenemos que emplear nuevas técnicas de marketing, pues gracias a Twitter Counter, sabremos si nuestro número va en aumento o disminuye con el paso del tiempo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *