Cómo recuperar imágenes borradas del móvil

Una de las peores sensaciones por las cuales podamos pasar es la de eliminar por error un archivo de nuestro terminal móvil, perder datos por algún error de software o hardware es quizás, algo que nos haya pasado a más de uno.

Existen muchas herramientas que nos permiten recuperar datos de nuestro smartphone, pero en el 90% de las ocasiones estas aplicaciones requieren tener el terminal rooteado. Sin embargo, las que a continuación detallamos, no requerirá tal condición.

Por tanto, para que no se vuelva a repetir dicha situación, tenemos varios métodos que podemos aplicar para recuperar mensajes de texto, notas, archivos de audio, gráficos, fondos de pantalla, videos, etc usando estas aplicaciones con el móvil rooteado y sin rootear.

Dumpster Android Data Recovery…

Al estilo de una especie de papelera de reciclaje como la que tiene Windows, esta herramienta es perfecta para el respaldo en la nube (Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive).

Dumpster elimina la necesidad de respaldar los datos constantemente y permite recuperar el contenido eliminado accidentalmente, como imágenes, vídeos, audio, archivos y documentos de extensión pdf, zip, mp3, mp4, ppt, doc, avi, mpg, jpg, rar y algunos más. Además puede restaurar aplicaciones que hayamos desinstalado y no es necesario disponer de usuario root en el terminal. Por otro lado, su mejor característica es que no será necesario disponer de una conexión a Internet para recuperar los datos, lo único es tenerla instalada y ejecutarla.

Papelera de reciclaje Dumpster
Papelera de reciclaje Dumpster
Developer: Baloota
Price: Free+

Restore Image (Super Easy)…

Con Restore Image, podemos recuperar imágenes y fotos que hayamos borrado o se hayan borrado sin querer. Y lo hace de la manera más sencilla posible sin necesidad de rooteos ni de copias de seguridad, de forma gratuita sin micropagos.

Simplemente la instalamos y la ejecutamos y ella sola recuperará todas las imágenes que puedan ser recuperadas, como por ejemplo las que llevan más tiempo almacenadas en el dispositivo.

Restore Image (Super Easy)
Restore Image (Super Easy)
Developer: AlpacaSoft
Price: Free+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *