Dinero

Cómo obtener ingresos extras con el móvil y Paytime

Se acercan fechas en las que el gasto en nuestro economía personal se dispara porque estamos siendo controlados y manipulados por una estrategia de Marketing impresionante y por ello debemos asegurarnos que al menos llegamos a fin de mes. ¿Te has parado a pensar cuántas horas pasas delante de terminal móvil?

Temo que el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas.

Albert Einstein

Seguramente te habrás hecho la pregunta anterior, y hasta es posible que ya tengas la respuesta, sin embargo, a pesar de saber esa triste noticia del tiempo desperdiciado chateando con cualquiera aplicación de mensajería, seguirás haciéndolo como si no te importara demasiado.

Con el siguiente artículo te invito a que en lugar de pasar el 80% frente a la pantalla de tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, perdiendo el tiempo sin obtener ningún tipo de beneficio, al menos puedas sacar algo de partido (en el sentido económico) y obtener así algunos ingresos extras para recuperar lo que posiblemente ya hayas gastado.

Vale tengo móvil, pero… ¿Qué es Paytime?…

Paytime es una start-up que se fundó en Madrid en el año 2014 en la que se desarrollan labores de marketing, publicidad, trabajos financieros y por personal cualificado para ello donde algunos residen en la capital y otros en Londres y Nueva York.

Su principal objetivo es crear el primer mercado de tiempo del mundo. Una plataforma que va a permitir gestionar de forma eficiente el activo más valioso de la nueva economía: el tiempo de atención de las personas.

¿Qué permite y qué no es Paytime?…

Permite: que las marcas puedan hacer publicidad como debería ser. Llegando sólo al perfil exacto que interesa. Con la certeza de no estar molestando, y por tanto contando con su atención. Con la posibilidad de interactuar con su audiencia; no sólo de hablar, sino de escuchar. Con la posibilidad de iniciar una transacción. Y con eficacia de verdad: si no se ve el vídeo íntegro y se contesta el cuestionario completo, la marca no paga.

Permite: que los editores y desarrolladores puedan rentabilizar sus proyectos. Decide qué ingresos quieres tener por cada usuario que accede a tus contenidos sin ver publicidad. Paytime convierte ese valor en minutos de uso de nuestra aplicación. Cuando el usuario ha alcanzado ese objetivo en tiempo, Paytime te paga su suscripción.

Paytime NO ES:

  • NO es una plataforma de incentivos.
  • El 90% de las Apps funcionan con un modelo freemium (free / versión gratuita con funcionalidad limitada y publicidad, o Premium / versión de pago sin publicidad).
  • El 90% de los usuarios utilizan la versión free. Pero odian las interrupciones publicitarias, y sienten la frustración de no poder acceder a la funcionalidad completa de la App.

¿Cómo funciona la App de Paytime?…

Tiene dos pestañas, una donde puedes participar en sorteos con tu tiempo y otra donde puedes vender tu tiempo.

  • Vender tu tiempo, podrás interactuar con las marcas que selecciones, viendo sus vídeos, y, a cambio de ello, podrás obtener entre 30 segundos y 2 minutos por cada visionado y contestación a la encuesta.
  • Comprar contenidos, una vez acumules los minutos necesarios, podrás participar en sorteos mensuales suscripciones premium favoritas. Los sorteos van variando cada mes, si quieres estar al tanto de los detalles de este mes, puedes consultarlo en bases legales de la promoción.

Recuerda que las reglas básicas de uso de Paytime son las siguientes:

  • Podrás visualizar 4 videos máximo al día.
  • Podrás participar en el sorteo 1 única vez al mes , para que sea lo más democrático posible y una gran mayoría pueda disfrutar de su suscripción.

¿Es obligatorio dar información personal, como por ejemplo la ubicación, género, edad, etc.?…

Son datos necesarios para ofrecerte los contenidos que te interesan. Por supuesto, respetan totalmente tu privacidad  y de tus datos personales, de acuerdo con la legislación vigente de la LOPD.

Caducidad de los minutos recaudados…

Los minutos acumulados caducan tras el transcurso de 45 días de inactividad, sin perjuicio de lo establecido en las promociones y/o ofertas, entendiéndose por inactividad que el usuario no haya acumulado ningún minuto en el transcurso de dicho plazo.

No me he enterado de lo que realmente es Paytime…

Si no te ha quedado claro, no te preocupes, te lo resumo lo más que se pueda: Paytime te paga por tu tiempo, un tiempo que emplearás viendo vídeos y contestando unas cuantas preguntas tras ver el mismo, pero debes tener en cuenta que debes ver el vídeo y responder las preguntas para ganar “minutos” de tu tiempo, donde tras su acumulación podrás canjearla por aplicaciones para tu móvil y otras promociones.

[wpsm_update label=”¿Me regalas un minuto?”]

Me ha encantado escribir este artículo, y no me gustaría haber perdido mi tiempo sin que la información te haya servido para algo. Si valoras positivamente dicha información, ¿te importaría regalarme un minuto?

Para ello, tan solo debes indicar el siguiente código de registro FGEW5b cuando descargues, instales y te registres en la aplicación.[/wpsm_update]

Paytime
Developer: Paytime
Price: Gratis

Paytime
Developer: Fairtime
Price: Gratis

Dejar un comentario