Tutoriales

Cómo eliminar la publicidad de Skype

Skype sigue compitiendo con sus rivales como herramienta de comunicación social y estoy casi seguro que muchos la emplean incluso en el trabajo, sin embargo la interfaz gráfica, al menos en la plataforma para Windows, incluye publicidad, la cual es en ocasiones molesta y puede llegar a confundir al usuario para que éste haga clic donde no le gustaría hacerlo, es decir, distrae mucho a los usuarios puesto que esa publicidad siempre la solemos tener delante.

Al igual que Google, Amazon u otras empresas, Microsoft también recopila información de tu navegación para enviarte publicidad. Sin embargo, muchos usuarios no saben que es posible desactivarla, y de eso tratamos en éste artículo.

Cómo eliminar la publicidad de Skype, se ha convertido en una frase muy popular en las búsquedas en Internet, lo que nos ha llevado a pensar en la elaboración de un procedimiento para eliminarla al menos en el 99% ¿y por qué decimos que tan solo el 99%? Pues básicamente porque Microsoft puede cambiar el método con cualquier actualización futura de Skype y evitar que bloqueemos dicha publicidad.

Normalmente Skype nos muestra publicidad en la barra lateral derecha, en la parte superior o incluso en la página de inicio al abrir dicha aplicación y según las preferencias y tamaño de la ventana, ocultar dicha publicidad para prohibir a Skype que lea nuestras cookies y nos muestre publicidad referente a aquellas webs que visitamos, lo mejor es hacer primero una pequeña gestión dentro de la misma para modificar algunos parámetros.

Dejar un comentario