en

Cómo echar a un intruso de nuestra Red Wi-Fi

En muchas de las ocasiones la conexión WiFi que tenemos en casa o en la oficina reduce su rendimiento de forma clara, es decir, empezamos a notar que cada vez va más lenta o perdemos la conexión de forma inusual. Esto puede deberse a que se tienen intrusos que por alguna razón, han conseguido nuestra contraseña de acceso, reduciendo así el ancho de banda disponibles. Te contamos cómo solucionar esto dando uso a la aplicación NetCut.

Si nuestra WiFi en casa tiene un determinado número de usuarios conectados, probablemente sea un problema que muchos no pueda tener claro como detectar al intruso, pero gracias a NetCut vamos a poder llevar a cabo un escaneo de los dispositivos que se encuentran conectados de forma inalámbrica para saber realmente los que tienen permisos o si alguien es sospechoso.

Si esto ocurre, la aplicación gratuita de la que hablamos permite tomar las medidas correspondientes para que todo vuelva su estado de seguridad habitual (por cierto, si esto es así, lo ideal es que cambies la contraseña en el router).

Descargando NetCut…

Lo primero que tienes que hacer es descargar NetCut, algo que se hace de forma sencilla ya que este desarrollo está disponible en Play Store sin coste alguno, por lo que el proceso es el habitual al que se conoce al dar uso a la tienda de Google (y, evidentemente, se tiene la seguridad que existe en este lugar).

NetCut
NetCut
Developer: arcai.com
Price: Free

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Verse: una aplicación para enviar y recibir dinero

Cómo saber si alguien te ha agregado a su WhatApp sin ser tu contacto