Software

Como activar Windows XP con un par de clics

image Es cierto que hoy día muy pocos son los que disponen de Windows Original, he visto grandes empresas (no voy a decir cuales) que tienen Windows XP instalado de forma ilegal. El caso es que este tipo de Windows, al no ser legal, pues llegado el momento comienza a darnos el aviso de que nuestro Windows es una versión pirata.

Antes de proseguir, quiero aclarar que no me gusta el mundo de la piratería, (mentira cochina, hasta Bill Gates es pirata) así que lo que lleves a cabo con las pruebas que he realizado, será bajo tu propia responsabilidad.

Como activar Windows XP

Si te has visto en la situación anterior, la mejor manera de activar tu Windows y lograr que dicha versión se convierta en genuina es tan simple, como la de hacer tres clics, en el que el primero de ellos será el clic para bajarnos el activador y los dos restantes para ejecutar la aplicación.

Para que se queden más tranquilos, me he encargado de escanear el fichero activador con Avira Premium y este ha sido el resultado.

image

Nota: quiero dejar claro que he realizado pruebas con este activador, que realmente funciona y que lo he hecho porque el CD Original de Windows XP no funcionaba en el ordenador en el que lo había instalado. Lo mas gracioso es que era porque estaba rayado y no tenía copia de seguridad :P.

9 Comentarios

    • HOla Jon83, ese error es porque no tienes instalado el SP3, es decir, el ServiPack 3 de Windows XP. Solución.

      Cuando instales el SP3, vuelve a probar. Procura bajar el SP3 sin tener que instalar el Plugin WGA, ya que esto controla que tu SO sea original y sino lo es no te dejará bajarlo desde la página oficial de Microsoft.

      Si sigues teniendo problemas vuelve a dejar un comentario.

  • Buenas Tardes Vera,

    Ante todo un saludo, amigo sera posible activar el link para poder bajar el activador de Windows XP,

    Saludos

    • Claro que sí Gonzalo, lo volveré a activar. Gracias por avisarlo pues es un error que has encontrado y sin la ayuda de los usuarios que visitan el blog dejando comentarios como el tuyo no es posible corregir los mismos.

      Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: