Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente

Una parte de las visitas que se reciben en este blog provienen de una de las entradas que bien meramente he explicado sobre “como activar Windows 7 de forma permanente con RemoteWAT v2.0 y Chew-WGA v0.9”. Como bien sabrás, Microsoft ha sacado un ServiPack o SP1 y el mismo pone en jaque a dichos activadores.

Tras la actualización e instalación del SP1 todo lo mencionado en la entrada que hago mención no nos servirá de mucho, pero tiene solución y la misma puede ser también leída en la siguiente entrada sobre como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente.

En relación a lo anterior debemos tener en cuenta un detalle importante: Windows 7 no necesita ser actualizado si tenemos aplicado los activadores citados en el post mencionado, y además debemos saber que el SP1 para Windows 7 tiene errores, así que lo mejor será no actualizar. Por el contrario, si ya has actualizado y te ves en la situación de que tu Win7 ha vuelto a su estado de pruebas, es conveniente que realices los pasos detallados a continuación para devolver a Windows a su estado genuino.

Nota: No estamos a favor del uso del software pirateado/craqueado, pero si conscientes que el software de Microsoft es elevado. ¡Por favor!, utiliza esta información bajo tu responsabilidad y compra software original.

Como había dicho anteriormente, devolver su estado genuino a Windows 7 con SP1 instalado es bastante sencillo y bastará con descargar el fichero desde cualquiera de los enlaces que se proporcionan y seguir una serie de sencillos pasos para activar Windows 7 con SP1 de forma permanente:

  1. En un principio, se aconseja desactivar cualquier antivirus. En mi caso no ha hecho falta y dispongo de Avast.
  2. Si hemos probado activadores anteriormente que no funcionaban, es posible que hayan dejado algún rastro en nuestro sistema, y esto ocasionará problemas con el activador que proponemos, por tanto, es conveniente que antes de activar ejecutes en modo administrador el archivo “MBR Regenerator v4.5”.
  3. Posteriormente hacemos clic con el botón derecho sobre el fichero “Windows Loader” y lo ejecutamos en modo Administrador.

Nota: Este activador es compatible con las versiones x86 y 64 bits.

Actualización: 12 de junio de 2016

Windows Loader (8760 descargas)

 


Comentarios para Como activar Windows 7 con SP1 de forma permanente

  • Hermano esto fue genial, muy agradecido con el aporte, me ha sacado de un gran enredo.

    Helman Duque 3 junio 2011 7:47 pm Responder
    • Denada Helman, me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo y esperamos verte nuevamente por aquí.

      Vera 3 junio 2011 7:52 pm Responder
  • compare no encuentro por ningun lado el link de la descarga

    Roman Balcazar Davila 31 julio 2011 5:54 pm Responder
    • ¿Has probado pulsando el botón “Me gusta” para ver el resto del contenido?

      Vera 2 agosto 2011 3:25 am Responder
  • buenas tardes no encuentro el link de descarga me interesa tenerlo te agradeceria tenerlo y poder descargarlo mi correo es evm69@latinmail.com.
    @latinmail:disqus 

    evm69 5 agosto 2011 7:14 pm Responder
    • Prueba pulsando el botón “Me gusta” para ver el resto del contenido.

      Vera 5 agosto 2011 7:30 pm Responder
  • yo he pulsado me gusta y no aparece<<1

    Anto Z.R 17 agosto 2011 10:44 am Responder
    • Gracias por el aviso, intentaré verificar , a lo largo del día, cuál es el error que lo causa

      Vera 17 agosto 2011 3:40 pm Responder
    • El enlace de “Me gusta” ya funciona correctamente, pero para que puedas verlo debes acceder a tu perfil de Facebook y localizar la entrada que se ha enviado. Para ello:

      Desde tu propio perfil y en la parte superior encontrarás un campo de búsqueda, escribe “Como activar Windows 7 con SP1” (sin las comillas), y una vez localices la entrada, pulsa la “X” que aparece en la parte superior de la misma, luego haces clic sobre “Eliminar la publicación y a etiqueta”. Seguidamente vuelve a esta entrada y haz clic en el botón “Me gusta” nuevamente, espera unos segundos y listo. Ya tendrás el resto de la entrada.

      Saludos y gracias nuevamente por tu comentario.

      Vera 17 agosto 2011 5:16 pm Responder
  • Hola. He pulsado ME GUSTA y aun no logro ver el resto de la informacion al menos mandame los links al esta direccion: erpacam@msn.com

    Elvin Paulino 7 octubre 2011 4:09 pm Responder
    • Tienes que estar logueado en tu perfil de Facebook y luego pulsar el botón “Me gusta” para que funcione. Un saludo.

      Vera 7 octubre 2011 5:43 pm Responder
  • Estimado Vera, he intentado todo lo que decis abajo pero cuando apreto ME GUSTA, no pasa nada, alguna sugerencia. He probado con mi navegador Internet Explorer y con Chrome

    Mariano Federico Matta 31 octubre 2011 11:33 pm Responder
    • Desde tu propio perfil y en la parte superior encontrarás un campo de búsqueda, escribe “Como activar Windows 7 con SP1” (sin las comillas), y una vez localices la entrada, pulsa la “X” que aparece en la parte superior de la misma, luego haces clic sobre “Eliminar la publicación y a etiqueta”. Seguidamente vuelve a esta entrada y haz clic en el botón “Me gusta” nuevamente, recuerda mantener tu sesión de facebook activa, espera unos segundos y listo. Ya tendrás el resto de la entrada.
      Si sigues sin poder ver el resto de la entrada, házmelo saber, intentaré verificar nuevamente el código, ya que eres la tercera persona que adviertes de este error de alrededor de 440 “me gusta” que han realizado ;).

      Saludos

      Vera 1 noviembre 2011 1:35 am Responder
  • Graciassss, por fin he podido activar mi windows 7 con SP1. He seguido los pasos que pones al pie de la letra y a la primera me ha salido, eres un genio. Ahora mi duda es como actualizarlo, porque he desactivado la actualizacion automatica, he leido por aqui que hay unos paquetes que hay que bajar e instalarlos sin conexion a internet, pero no se de donde sacarlos ni como hacerlo en caso de conseguirlos. Si me pudieras hechar una manita te lo agradeceria mucho. Mi windows es 32 bits si te sirve de ayuda. De nuevo muchisimas gracias.

    Luisonn 18 diciembre 2011 3:40 pm Responder
    • Buenas, Luisonn, puedes activar tus actualizaciones automáticas sin problemas, el activador se encarga de desmarcar aquellas actualizaciones que comprometieran la desactivación del mismo.

      Saludos y gracias a ti por leer este blog ;).

      Vera 18 diciembre 2011 9:16 pm Responder
  • Hola. Hice click en “me gusta” y no me aparecio nada, segui los pasos que indicaste y lo hice nuevamente y nada  nuavamente. Donde se supone que vere el resto de la nota. Ademas bajo el zip y me pide contraseña para abrirlo.

    Tambu CB 26 diciembre 2011 2:23 am Responder
    • Gracias por el aviso, el sistema para compartir esta entrada en facebookha sido desactivada, pues al parecer no eras el único con problemas. En cuanto a la contraseña, se especifica en el mismo fichero, aún así, es la dirección web de este blog.

      Un saludo y gracias por comentar

      Vera 26 diciembre 2011 5:27 pm Responder
  • Buenas de nuevo, lo primero es lo primero, felizzzzz navidadddd.
    Voy con el tema que trae aqui de nuevo, me ha vuelto a salir el famoso aviso” Esta copia de windows no es original” tambien pone compilacion 7601. El caso es que si miro en equipo, propiedades, pone que windows esta activado con numero de ID de producto.
    Mi pregunta es si esta todo bien o ha fallado algo.
    Gracias y un saludo.

    Luisonn 27 diciembre 2011 7:44 pm Responder
    • Evidentemente algo has hecho mal, lo más probable es que hayas actualizado algo que ha marcado la actualización que no debe marcarse. Es decir, algún producto que hayas actualizado de Microsoft, como por ejemplo MsOffice. Si el Windows se actualiza solo, no hay problema ya que los pasos que has seguido con las aplicaciones para incluirle la “medicina” no permiten que se marque, y eso lo puedo confirmar, pero lo que no puedo confirmar es lo que has actualizado para que pueda revisarlo y decirte con más claridad lo que haya ocurrido.

      Por otro lado, puedes volver a instalar nuevamente la medicina, pero debes quitar la que ya tienes, es decir, desactivar y luevo volver a activar para que la medicina tenga efecto y a Windows se le cure la “gripe” ;).

      Felices fiestas Luisonn.

      PD: en cuanto pueda añadiré a esta entrada otra utilidad muy util para poder activar Windows y… no olvidarnos de las anteriores, sino tenerlas por ahí guardadas por si pudieran hacer falta.

      Vera 27 diciembre 2011 8:24 pm Responder
      • A ver, te puedo decir a modo de informacion que he instalado MsOffice desde un dvd todo en uno, asi como nero, winrar y el adob photo, pero cuando me pidio registrarme y actualizarlo le di a no hacerlo. Presupongo entonces que de ahí ha venido el problema. No se si sabras una solucion para no tener que desinstalar esas aplicaciones que me son tan utiles.

        En cuanto a que debo desactivar y activar de nuevo, no se a que te refieres, al windows o a la medicina? Sea cual sea de las dos opciones no se como hacerlo, si me puedes hechar una mano para desactivar lo que corresponda te lo agradeceria mucho.

        Gracias y un saludo.

        Luisonn 28 diciembre 2011 1:13 am Responder
        • Probablemente el MsOffice haya sido el culpable aunque no hayas actualizado, quizás ya venía con la “anti-medicina” incluida ;).

          Desactiva la medicina y vuelve a activarla siguiendo los pasos descritos en la entrada. 

          Ya me cuentas. 

          Denada y saludos

          Vera 28 diciembre 2011 4:04 pm Responder
          • Bueno, despues de desactivar y activar, el wind vuelve a estar perfecto, curado de su antigua gripe del todo. Eres un medico de los buenos ehhhhh. A ver si te explico algo que me ocurrio como mera informacion aunque ya lo tenga solucionado.

            Despues de instalar los programas que te he dicho y apagar el ordenador, al encenderlo de nuevo al dia siguiente en vez de arrancar con normalidad, se quedo la pantalla en negro y empezó como un scan el solo, comenzaron a salir letras y mas letras, yo pense… a que se me ha estropeado el ordenador, pero no, despues de acabar se inicio con normalidad. La verdad es que no me fije en ese momento si habia salido el mensajito de que la gripe habia vuelto, pero si despues.

            No se si tendra algo que ver con esta ultima gripe, pero por si acaso, lo pongo aqui por si te sirve de algo, cuanta mas informacion tengas mejor.

            Muchas gracias de nuevo, medicos como tu son los que hacen falta ;)

             

            Luisonn 28 diciembre 2011 5:28 pm
          • Eso son actualizaciones de registro ;), despreocúpate que por eso no se te va a romper, sin embargo esa fue la causa de que la medicina dejara de funcionar, pues seguramente pasó lo que te comenté anteriormente. 

            Me alegro que te haya funcionado. 

            Saludos y felices fiestas. Eso si, yo que tu comenzaría a emplear Linux, en el blog he  elaborado una entrada sobre Linux Mint, bastante recomendable ;).

            Vera 28 diciembre 2011 5:54 pm
  • Magnifico! funciona perfectamente, muchas gracias por el aporte!!!

    Francisco Solano Elena 2 enero 2012 10:38 am Responder
  • Hola, ayuda por favor estoy extrayendo el password para poder abrir el fichero y no lo puedo hacer, no se que pasa, será que me puedes ayudar, gracias

    Arelis Garcia 3 enero 2012 3:29 am Responder
  • Hola, muchas gracias hice tal cual indicas y me funcionó perfecto, mil gracias de nuevo, felicitaciones por tan importante ayuda. Feliz Año Nuevo 2012.

    Arelis Garcia 3 enero 2012 6:06 am Responder
    • Gracias a tí por comentar Arelis. Supongo que lo del password ya lo has solucionado ¿verdad?

      Vera 3 enero 2012 3:36 pm Responder
  • ooooh men…. eres un CRACK muchas pero muchas gracias…!!! de verdad n c como agradecertelo..!!! pero tengo una duda…  al decir en el post deq no debemos actualizar quieres decir q no decarguemos ninguna actualizacion de win???  osea nada sobre el update?? como x ejemplo el worl etc

    jean frank Mendez 10 enero 2012 4:08 am Responder
    • Hola Jean, si te refieres a esto: ”
      En relación a lo anterior debemos tener en cuenta un detalle importante: Windows 7 no necesita ser actualizado si tenemos aplicado los activadores citados en el post mencionado, y además debemos saber que el SP1 para Windows 7 tiene errores, así que lo mejor será no actualizar.” 

      Lo que quiero decir es que si tenemos Windows 7 (sin SP1) es mejor no actualizar, ya que SP1, a pesar de contener algunos errores, devuelve al estado “no original” la que ya tienes instalada, de ahí que hiciera este pequeño tutorial, para aquellos que ya han acutalizado a SP1, es decir, ServiPack 1 de Windows 7 y se han visto en la necesidad de ir buscando nuevas formas de devolver el estado genuino anterior. 

      En todo caso, siempre podrás actualizar tu Windows 7 SP1 incluso después de haber aplicado la medicina. Lo único que debes tener en cuenta es que si dispones de otro software de Microsoft, como por ejemplo Office 2007 o 2010, éstos tienden a eliminar los parches que hayas aplicado. 

      Un saludo y gracias por comentar, creo que esa es la mejor forma de agradecer a cualquier blogger ;).

      Vera 10 enero 2012 4:56 pm Responder
      • osea q desactivo las actualizaciones del update???

        jean frank Mendez 11 enero 2012 3:09 am Responder
        • Para nada, no es necesario desactivarlas. La medicina desmarca automáticamente aquellas que intentan validar Windows nuevamente. Las actualizaciones a las que me refiero son a las de los otros paquetes de Microsoft, es decir, MOffice.

          Vera 11 enero 2012 3:55 pm Responder
          • aaaa ok ya te entiendo….. oye kiciera otra consulta y disculpame el fastidio… yo tengo una lapto.. (compaq presario f700la) al parecer el disco duro dond valide mi win 7 gracias a ti se daño o no se q tiene, xq cuando intento prenderlo se qda un rato q si presionas f10, f2 f9…. etc etc… despues q pasa varios minutos sale un aviso y m dije “sistema operativo no encontrado”. a mi lapto le puc otro disco duro pero este disco tiene win vista… como cosa rara tambien nesecita la validacion…!! :-/ mis preguntas son… me qdo cn vista o me paso a win 7 q me recomiendas tu?? y otro detalle q tiene esq no me kiere agarrar ningun dispositivo usb cm por ejemplo pendriver. yo me siento mas familiarizado cn win 7. 

            jean frank Mendez 12 enero 2012 3:19 am
          • No fastidias Jean. En cuanto a lo que me comentas, probablemente es que el disco duro nunca haya sido escaneado para buscar errores de superficie, de clusters, etc…, así que lo que necesita ese disco duro (que seguramente lo tendrás hace tiempo y con bastante uso) es un escaneo, pero para ello antes habría que formartearlo. Los errores típicos que nos avisan que debemos pulsar alguna de las teclas de funciones nos indican que algún archivo del sistema operativo se ha perdido. 

            Por otro lado, Windows 7 es mejor que Windows Vista, pues Win7 corrige muchos fallos de sistema de WinVista. Una vez realices una nueva instalación desde cero (emplea para ello las herramientas de recuperación de tu laptop) se corregirán dichos errores y además no deberías tener más problemas con los pendrives.

            Vera 12 enero 2012 4:19 pm
  • Intenté descomprimir pero no encontré la contraseña… Alguien que la sepa, por favor…

    j1masis 23 enero 2012 7:18 pm Responder
  • No logré descomprimir el archivo pues la contraseña verasoul.com es incorrecta… alguien que me ayude, por favor!!

    j1masis 23 enero 2012 7:21 pm Responder
    • La contraseña es la URL completa, es decir, con http://www incluido. Un saludo

      Vera 23 enero 2012 10:03 pm Responder
      • No, todavía no lo logro…  he probado varias maneras y me sigue diciendo que la clave es incorrecta… :(

        j1masis 23 enero 2012 11:20 pm Responder
    • El fichero ha sido verificado y efectivamente es el correcto, es decir, no hay problema con la contraseña, la cual es: “verasoul.com” , sin las comillas dobles. Si sigues teniendo problemas, verifica que no tienes la tecla de bloqueo de mayúsculas activada. 

      Vera 24 enero 2012 6:34 pm Responder
  • No logré descomprimir el archivo pues la contraseña verasoul.com parece ser incorrecta… ayuda, por favor… Gracias.

    j1masis 23 enero 2012 7:23 pm Responder
  • Me da error la contraseña y la he copiado literalmente de la barra de direcciones como puedo hacer para descomprimir el archivo ?

    Jose Rubio 29 enero 2012 9:45 am Responder
    • La contraseña la tienes en los detalles de la descarga y ha sido mencionada anteriormente en los comentarios. 

      Un saludo

      PD: ¡por favor!, escribe los comentarios tan solo una vez.

      Vera 29 enero 2012 4:50 pm Responder
  • Me da error la contraseña y la he copiado literalmente de la barra de direcciones como puedo hacer para descomprimir el archivo ?

    Jose Rubio 29 enero 2012 9:49 am Responder
  • Hola, perdón por la repetición de mi comentario, pensé que no lo había recibido la web ya que me di de alta y no me dejaba al principio, creo que la contraseña esta bien pero me da error al descomprimir pues solo descomprime el archivo llamado password que luego se puede borrar así que será que el fichero esta dañado o mi sistema operativo lo da como malo.

    Gracias

    Jose Rubio 30 enero 2012 11:09 am Responder
    • Hola, Jose, no te preocupes por lo de los comentarios, ya he borrado los repetidos. En cuanto al fichero. Acabo de descargarlo para comprobar si hay algún error y no tiene ninguno. 

      Haz lo siguiente, vuelve a descargarlo porque cuando lo hicistes la primera vez habrá surgido algún error durante la descarga. Tras la descarga, pasa el fichero comprimido al escritorio, podría ser también que en la carpeta que lo intentas descargar la tengas como solo lectura. Tras haber realizado lo anterior, haz doble clic en el fichero y arrastra el fichero marcado con asterisco al escritorio, te pedirá la contraseña. Introduces “verasoul.com” sin las comillas y pulsas aceptar o Enter y listo. 

      Denada

      Vera 30 enero 2012 4:13 pm Responder
      • Hola Vera, ya he conseguido instalarlo como me dijiste, espero que ya no me diga mas que solo tengo x días para validar el win7.

        Gracias por tu paciencia y dedicación, que es digna de admirar, ya que somos tantos los que te damos la lata…..

        Un saludo y muchas gracias de nuevo !!

        Jose Rubio 31 enero 2012 11:17 am Responder
        • Me alegro que lo hayas conseguido Jose, en un principio no te pedirá nada más, pero ten cuidado si pretendes actualizar cualquier otro producto de Microsoft, como por ejemplo Microsoft Office. Aún así, si actualizas cualquiera de sus productos, siempre podrás volver a utilizar la misma medicina ;).

          Un placer ayudar Jose y gracias a ti por comentar.

          Vera 31 enero 2012 3:54 pm Responder
  • No encuentro la contraseña y he compartido por twitter, explicalo mejor todo

    Vicent 31 enero 2012 9:15 pm Responder
    • Vicent, simplemente hay que leer mejor y no precipitarse al descargar y listo. En el recuadro de la descarga tienes un enlace denominado “Detalles”, si observas con atención, podrás ver la contraseña. 

      Vera 31 enero 2012 9:25 pm Responder
  • Muy agradecido, es perfecto, sigue sirviendo  a tus mas pequeñitos, gracias amigoooo…

    Maximo Donaldo Enamorado 27 febrero 2012 4:50 am Responder
  • Quería darte las gracias por la información ofrecida, he seguido todos los pasos y ha salido perfectamente.

    Fran Díaz Quintana 13 marzo 2012 6:45 pm Responder
  • Perdòn por la Ignorancia, pero no he podido bajar ninguno de los aplicativos, siempre me muestra un error de Java Script… Por favor necesito un link o algo que me ayude!!!!!

    Pedro Cáceres M. 15 marzo 2012 12:35 pm Responder
  • Se te agradece, funcionó completamente sin inconveniente alguno.

    LMEF2009 21 abril 2012 6:53 pm Responder
  • Buenas tardes,

    Gracias por la información, después de dos días, que instale hack7v4, todo estaba bien hasta que empezó a aparecer un cuadro en pantalla que dice Windows no es original, pero le doy no validar en linea y todo bien, mi pregunta esto es normal.

    Saludos.

    Gonzalo 27 abril 2012 8:48 pm Responder
    • Es normal ese proceso si lo has hecho ejecutando dicha aplicción, puedes verificarlo haciendo clic con el botón derecho en "Equipo" y luego clic con el botón izquierdo del ratón sobre "Propiedades", en la siguiente ventana deberás comprobar en la parte inferior que Windows está activado y en la parte derecha el sello de Microsoft que así lo indica. En ese caso, tu Windows ha quedado validad.

      Saludos

      Vera 29 abril 2012 12:38 pm Responder
      • Buenos días Vera,

        Gracias por la información, ya verifique lo que me indicaste y efectivamente me aparece que windows esta activado mas el Id. del producto, ahora bien has probado que pasaría si cuando te aparece el cartel de validar windows lo ejecutas.

        De nuevo muchas gracias.

        Gonzalo.

        Gonzalo 21 junio 2012 5:09 pm Responder
  • Amigo, yo lo tengo pirata mi Windows 7, así que me dijo que lo activara, le hice Click y me envió a la página oficial de MicroSoft y me pidió descargar algo, era un instalador, después lo inicié y se instaló (ni idea que se instalo), después ya lo reinicie y nunca me ha vuelto a decir que mi Windows 7 es pirata, y aun así lo actualizo y nada, no me dice, ¿Lo tengo realmente activado o no?

    Gogeta007yBro 28 abril 2012 1:04 am Responder
    • No es normal que te remita a la página oficial. ¿Has desactivado antes cualquier activador?. Puedes verificarlo siguiendo los pasos que he dejado en anterior comentario (en respuesta a Gonzalo).

      Vera 29 abril 2012 12:41 pm Responder
  • Hola Vera de nuevo, estoy aquí otra vez porque tras varios intentos de curar a mi win7 como pones en el blog y que ya he realizado con éxito en varias ocasiones, ahora no se me quita la leyenda de que no es orig y en equipo propiedades si me sale como activado. Eso ya me paso otra vez y lo solucione siguiendo los pasos que reseñas arriba, pero en esta ocasión no hay manera, siempre me sale la leyenda de que no es orig. Una cosa curiosa es que después de pasar el limpiador y reiniciar y antes de instalar me sale que el hack7 esta presente, da la sensación de que el limpiador no cumpliera su misión, no se es solo una idea, ya me dirás tu que puede ser y como solucionarlo si lo tienes a bien.

    Gracias Vera y como siempre un saludo.

    luison 2 mayo 2012 3:34 pm Responder
    • Buenas nuevamente Luison, ten mucho cuidado, quizás tengas algún tipo de virus o troyano que te impida realizar las tareas convenientes, aunque no se si estás siguiendo los pasos adecuados y ejecutando el activador en modo administrador, es decir, con derechos de administrado para que surta efecto. Mi consejo es que desinstales el hack7 y vuelvas a realizar todos los pasos asegurándote que lo ejecutas en modo administrador.

      Un saludo y espero que puedas solucionar ese problema.

      Vera 2 mayo 2012 5:24 pm Responder
  • Nada que no hay manera, le he pasado el antivirus, tengo el AVG Free que no se si es bueno, malo o regular la verdad y no me ha detectado nada, lo cual supongo no garantiza que no tenga algún virus. Ejecuto el activador siempre como administrador. Te digo los pasos, 1º ejecuto como administrador, paso el limpiador, se reinicia el ordenador; 2º ejecuto de nuevo el activador como administrador y ya ahí me sale que el hack7 esta presente, no se si esto tiene que pasar o no debería aparecer el hack7 presente, le doy a instalar y reparar, aqui me sale un mensajito que no me da tiempo a leer porque desaparece inmediatamente, pero lo que si se es que me da dos opciones reintentar o cancelar, pero ya te digo que se que mas pone porque desaparece muy rapido, se reinicia de nuevo el ordenador y ahí debería desaparecer la leyenda de que el wind7 no es orig, pero sigue apareciendo. Como te he puesto en el anterior mensaje, si me voy a equipo, propiedades aparece que el wind7 esta activo sin fecha limite y sin ningún aviso de que deba activarlo. Decirte que mi wind7 es el Professional 32 bits. En fin no acabo de ver donde esta el problema, siempre me ha funcionado la medicina. No se si te serviran de mucho todos estos datos, pero es que ya no se que hacer. Si se te ocurre algo por favor te rogaria me lo dijeras.

    Muchas gracias otra vez.

    luison 2 mayo 2012 7:18 pm Responder
    • Vale, ahora he entendido bien ;). Te refieres a un logotipo que en Propiedades de Equipo y en la esquina inferior derecha dice “Pida software Microsoft Original” ¿cierto?, si es eso, no debes asustarte para nada ya que ese logotipo lo ves incluso cuando ejecutas el activador y en el menú principal, forma parte del mismo. Por lo demás, puedes estar tranquilo. En un principio pensaba que te seguía saliendo el aviso tipo “popup” en la parte inferior de la barra de inicio.

      Un saludo

      PD: estoy pendiente de actualizar la entrada para actualizar la descarga del activador a versión superior, estoy en pruebas ya que no todos son de fiar.

      Vera 2 mayo 2012 10:28 pm Responder
  • Me he explicado mal, el mensaje de que el wind 7 no es original, es ese que dices tipo popup en la parte inferior derecha de la barra de inicio. La sensación que me da es que el limpiador del hack7 en mi caso no quita el anterior, porque después de pasarlo sigue apareciendo que el hack7 esta presente. Lo extraño es que ya he aplicado la medicina en otras ocasiones que me había salido el mensaje de que el wind no era original y siempre me ha funcionado, pero ahora no y no se la razon.

    Un saludo y gracias

    luison 3 mayo 2012 7:12 am Responder
  • A ver como te lo explico…… mejor de una manera clara y sencilla…….. ERES UN GENIO, si señor, un verdadero genio.
    Despues de aplicar el nuevo antídoto, mi wind 7, 32 bits, ha vuelto a la vida, todo perfecto y en marcha.

    Para los que estén utilizando el hack7 antiguo, decir que hay algunos cambios, aunque es todo muy intuitivo y lógico, ahora hay que elegir la versión que tienes en tu pc, 32 o 64 bits.

    En el desinstalador, que ahora se llama así, hay que saber que la barra de progreso ya no existe, solo hay que dejar que desinstale , tarda un rato y cuando acaba, el solito reinicia el pc, tener paciencia y dejarle actuar.

    Despues solo instalar y listo, funcionando de nuevo.

    Eso si, siempre ejecutar el hack7 como administrador.

    Esto es solo por si a alguien le sirve de ayuda y por supuesto con el permiso del Sr. Vera, si ves que no es conveniente lo que pongo lo eliminas sin mas.

    Bueno Vera solo me queda darte las gracias por tu trabajo y por la inestimable ayuda que nos prestas a todos.

    Gracias y un saludote.

    luison 4 mayo 2012 6:20 am Responder
    • Gracias a ti por seguirnos Luison ;). Me alegro que todo haya vuelto a su normalidad :D. De todas maneras quiero dejar claro que el mérito es de todos aquellos que han participado en el proyecto, yo solo me he limitado a investigarlo y facilitar la información, que eso si podría decirse que es legal jeje.

      Un saludo.

      Vera 4 mayo 2012 5:16 pm Responder
  • Gracias por airear el fix, compañero. Comentarte que con el antivirus ESET tampoco es necesario desactivarlo para realizar la operación.

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

    Fer 5 mayo 2012 3:15 pm Responder
    • Gracias por el dato Fer, tampoco es necesario hacerlo con Avast ;). Saludos

      Vera 13 mayo 2012 4:41 pm Responder
  • Perfecto con la segunda descarga. Usando Panda Cloud Antivirus sin desactivarlo y sin problema.

    Gracias!

    Espero que con las bajadas de precios anunciadas para Windows 8 pueda algun dia tener un Windows actualizado sin tener que andar con estas vainas :-)

    Andrés 15 julio 2012 10:47 am Responder
    • Denada Andrés, gracias a tí por comentar. Cierto lo que dices al respecto con la bajada de precios, sino fuera tan caro, seguro que muchos optaría por adquirir la versión de pago ;).

      Vera 15 julio 2012 5:11 pm Responder
  • amigo la contraseña para descargar cual es?

    Edwinpg123 12 agosto 2012 4:21 pm Responder
    • Para descargar no hay contraseña, para descomprimir sí, la tienes en en mismo fichero que has descargado bien visible e incluso se ha dicho en los comentarios.

      Vera 12 agosto 2012 7:10 pm Responder
  • Hermano…podras subir nuevamente el archivo? no se encuentra la pagina. Gracias!!

    Nexxus 20 abril 2016 4:14 pm Responder
    • Nexxus, hemos editado el artículo y resubido el activador. Gracias y disculpa la tardanza, tu comentario estaba en la carpeta de spam.

      Saludos

      Vera 12 junio 2016 7:46 pm Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *