Software

Command & Conquer Tiberium Alliances: jugando desde el explorador Chrome

Command & Conquer Tiberium Alliances: jugando desde el explorador Chrome

Tiberium Alliances es la última versión de la exitosa saga Command & Conquer: un juego MMO de estrategia para navegadores web. Pon a prueba tu capacidad como comandante en una inescrupulosa batalla por los recursos de tu planeta y la dominación mundial.

En Command & Conquer Tiberium Alliances se pone a prueba tu capacidad como comandante en un conflicto en busca de recursos y la dominación mundial. Construye y realiza mejoras a tu base, genera más recursos y encabeza la ofensiva en la batalla por el control del mundo. Planifica tu camino a la victoria. Un paso en falso puede significar la derrota.

Participa de épicas batallas: combate en el modo “jugador contra jugador” (JcJ) o se parte de una guerra total en el modo “jugador con el entorno” (JcE). La victoria dependerá de tus habilidades como estratega y tu capacidad para forjar alianzas.

Y, lo más importante, deberás crear alianzas estratégicas para coordinar ataques masivos y conseguir que los aliados os apoyéis en la lucha por el Tiberio.

Características:

  • Versión: 1.0.8
  • Última actualización: 10 de mayo de 2013
  • Tamaño: 25.45KB
  • Idiomas: Deutsch, English, Français, Nederlands, Norsk, Türkçe, dansk, español, italiano, magyar, polski, Portugués (Portugal y Brasil), român?, slovenský, suomi, svenska, Ruso

Nota: si te gusta jugar al C&C y dispones de la versión RED ALERT sin licencia, ponemos a tu disposición una licencia por muy poco.

[button type=”link” link=”http://www.verasoul.com/tienda#!/~/category/id=970025&offset=0&sort=nameAsc” size=”btn-medium” target=”blank”]Obtener Licencia Original C&C Red Alert[/button]