Tecnología

Clearblue: un detector digital de ovulación

image Tras la larga espera por el envío del test digital Clearblue, ¡por fin! ha llegado a casa, una cajita que contiene el mismo y siete test de pruebas. Nuevamente me complace poder comentar en este blog sobre este gadget diseñado específicamente para las mujeres, las cuales podrán saber el momento más indicado para concebir.

Es sabido que algunas mujeres desconocen su propio ciclo menstrual. De hecho, unos estudios han demostrado y según la Dra Verdú, que tan sólo 1 de cada 2 mujeres sabe ese momento tan preciso e importante en el que pueden quedarse embarazadas, aunque nunca está de más disponer de una ayuda mediante un test digital que permitirá darnos a conocer el momento preciso de la ovulación.

image

El proceso de fertilidad de las mujeres es único e individuales, así como diferentes para cada una de ellas, por lo que se hace imprescindible, para poder aumentar las posibilidades de concepción, conocer muy bien el pico de fertilidad de cada ciclo.

Clearblue prueba digital de ovulación: es el test de prueba de ovulación más eficaz. Este test ofrece resultados digitales claros, por lo que es necesario interpretar las líneas.

Su funcionamiento se basa en la detección del aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

Al tratarse de un test digital, no se requiere de la necesidad de interpretar líneas, en las que se tenga que mirar instrucciones para interpretarlas y lo mejor de todo es que en el mismo kit se proporcionan 7 varillas de prueba.

Por lo tanto, ofrece las siguientes características:

  • Ofrece una precisión del 99% para detectar el aumento de LH.
  • Presenta un símbolo de varilla de prueba exclusivo que parpadea para indicar que la prueba funciona.
  • Ofrece resultados en tres minutos.
  • Incluye un folleto informativo, en dos idiomas: castellano y portugués, más amplio que cualquier otro tipo de test, no digitales.
  • Fácil de utilizar.

¡Chicas!, tened cuidado cuando estéis haciendo la prueba en el baño, ya que ClearBlue no está fabricado para ser sumergido :D.

Durante mi búsqueda de información para localizar un video que pudiera facilitaros más información, he encontrado uno que me ha parecido muy gracioso sobre la presentación (en inglés) como una novedad tecnológica sobre el test de embarazo digital de ClearBlue.

[Más info: ClearBlue]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine