Cesar Millán – El Encantador de Perros (3 PDF,s)

César Millán Salazar (Culiacán, Sinaloa, México, 27 de agosto de 1969), entrenador de perros y psicólogo canino profesional.

Es conocido por su serie de televisión El encantador de perros (Dog Whisperer en inglés), que está en su quinta temporada en National Geographic Channel y Animal Planet (Latinoamérica), BIO, Foxtel Channel en Australia, Cuatro (España), Señal Colombia y en SKY México. También es el co-autor del libro El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia que indican cómo entender y tratar algunos problemas caninos.

La rehabilitación canina es la principal profesión de Millán, la cual está retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta en su libro Cesar’s Way,1 creció en una granja con perros. César Millán inauguró el Centro Psicológico Canino a mediados de la década de 1990. El interés más fuerte de César Millán es la rehabilitación de perros agresivos y le tiene un cariño especial a lo que él llama “razas poderosas” como Pit bull, Rottweiler, Pastor Alemán y Doberman.

[wpfilebase tag=’attachments’]

Deja un comentario

Denunciar páginas y fotos en Facebook

GTA V: así será el mapa de la ciudad