en ,

Cerberus. Una aplicación para localizar nuestro teléfono móvil

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo

Cerberus Child Safety Kids…

Cerberus Child Safety Kids es una aplicación nos ayuda a cerciorarnos de que nuestros hijos estén seguros. Lo mejor es que no solo nos ayuda con su seguridad en el mundo real sino también en el mundo digital.

Con esta App podemos ver la ubicación de nuestros hijos y además podemos establecer áreas seguras o geofences. De este modo podemos recibir alertas si nuestro hijo entra o sale de dicha área, y asimismo podemos ver estadísticas precisas sobre el uso que ellos hacen de sus aplicaciones. Y allí está la clave de poder mantenerlos seguros en el mundo virtual.

¿Cómo accedemos a Cerberus Child Safety Kids?…

Cerberus Child Safety Kids viene incluida en la cuenta de Cerberus así que no tenemos que pagar nada adicional por ella si ya tenemos una suscripción de ésta. Así pues, lo único que hay que hacer en este caso es instalar la aplicación e iniciar sesión usando nuestras credenciales de Cerberus.

Para los nuevos usuarios, que no tienen suscripción a Cerberus, Kids es gratis solo por una semana. Después de esa semana, es necesario comprar una suscripción que incluye también las otras aplicaciones afiliadas a esta, la antes mencionada para la protección de nuestro teléfono y la que funciona para la familia, Seguridad personal (Persona).

¿Cómo configurar Kids y cómo funciona?…

Lo primero que tenemos que  hacer es instalar la aplicación en nuestro teléfono. Luego, la abrimos, creamos una cuenta de Cerberus y configuramos nuestro móvil como el dispositivo principal de la cuenta.

Cuando instalamos  Kids en el dispositivo de nuestros hijos, abrimos la App y seguimos las instrucciones de configuración. Abrimos de nuevo la aplicación en nuestro propio dispositivo y ya aparecerán los dispositivos de nuestros hijos.

Una vez ya configurados los dispositivos en cuestión, seleccionamos el dispositivo de uno de nuestros hijos y nos aparecerán tres secciones.

  • La primera son las Estadísticas que reúne los datos diarios de cada semana y cada mes acerca del uso de cada aplicación. Si seleccionamos una aplicación veremos los datos exactos sobre el uso de ésta por hora.
  • Luego tenemos la sección Ubicación, con la cual podemos verificar la ubicación de nuestro hijo. Solo hay que dar clic en ella para obtener prontamente orientaciones para acceder a la dirección del chico.
  • La tercera sección es Área Segura. En esta parte podemos establecer las áreas seguras (geofences) para recibir notificaciones según el chico entre o salga de ellas. Podemos establecer estas áreas seguras a fin de que estén activa solo en horas específicas. Para tener una idea de ello, podemos recibir un aviso si el niño sale del área escolar durante las horas escolares.

También está la opción de programar la aplicación para que envíe una notificación si nuestros hijos intentan manipular la aplicación. Así que esta App nos ofrece u amplio marco de acción. Y ¿qué hay de Seguridad personal (Persona)?

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0

¿Cómo es el sistema de seguridad de las casas de apuestas?

TemplatesWise

TemplatesWise: plantillas gratuitas para PowerPoint