en ,

Cerberus. Una aplicación para localizar nuestro teléfono móvil

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo

¿Cómo podemos obtenerlo?…

Conviene aclarar que esta aplicación como tal no la consigues en Google Play o en App Store. Para  poder descárgala, debemos visitar su sitio web oficial y elegir la versión que más se ajuste a nuestras necesidades.

Allí encontraremos la versión Estándar, la versión Distinguida, en la cual la App se llamará System Framework y tendrá un icono estándar de Android. También tendremos a disposición la versión Cliente Cerberus que permite también enviar SMS o comandos web con facilidad.

Por otro lado, existen también las Aplicaciones: Seguridad Personal de Cerberus (Persona), y Cerberus Child Safety.

Cerberus anti-robo es accesible a todos…

A diferencia de muchas Apps, la aplicación Cerberus anti-robo solo es gratis los primeros 6 días. Estos días son una muestra de prueba para entender de qué va, y qué se puede hacer con ella. Luego de estos días hay que pagar por la aplicación pero es un monto bastante accesible.

Por ejemplo, por un dispositivo, el costo es de 5 euros al año, por 3 dispositivo, el costo es de 14 euros al año, por 5 dispositivos es de 22,5 euros al año y por 10 dispositivos sería de 43 euros. Si posees un dispositivo de cientos de euros, ciertamente vale la pena pagar esta aplicación dado que te ofrece la oportunidad de recuperar tu teléfono ante pérdida o robo. Así que el pago es realmente bajo para lo que te ofrece esta aplicación.

Entre las diversas características atrayentes de la aplicación Cerberus, podemos mencionar varias. Con ella, obviamente podemos conseguir la localización de nuestros móviles en el mapa. Como ya vimos antes, ésta es la función principal de esta App, pero tienen mucho más que ofrecernos.

Por ejemplo, una interesante función es la posibilidad de hacer fotografías con la cámara frontal, de tal manera que podríamos obtener una foto de la persona que estuviera usando nuestro dispositivo sin que hubiéramos consentido a ello. ¡Imaginemos los que esto puede suponer! Si hemos sido víctimas de robo o hurto, podríamos conseguir una foto del presunto ladrón.

Otros usos de Cerberus anti-robo…

Por otro lado, contiene un panel de comandos muy completo para acceder a distancia al móvil. Mediante este se nos permite iniciar alarmas para hacer sonar el dispositivo solamente con un SMS. Además, se nos permite bloquear el acceso a la información de nuestro equipo, o incluso borrar todos los datos si llegara a ser necesario.

También, podemos hacer copias de seguridad de los datos almacenados en el móvil y guardarlos en el pc. Es decir, crear un respaldo por si no pudiéramos recuperar el teléfono.

Son muchas las posibilidades las que nos ofrece la aplicación Cerberus. Lo mismo ocurre con las otras versiones que ofrece Cerberus, a saber Seguridad Personal de Cerberus (Persona) y Cerberus Child Safety (Kids). Echemos un vistazo…

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0

¿Cómo es el sistema de seguridad de las casas de apuestas?

TemplatesWise

TemplatesWise: plantillas gratuitas para PowerPoint