Patrocinados

Camalefon te permite diseñar tu propia carcasa móvil

camalefón

Cada vez son más los terminales inteligentes (smartphones) que salen al mercado cada año, y en ocasiones resulta muy difícil encontrar una carcasa personalizada a nuestro gusto para los mismos. Sin embargo, gracias a Camalefon vamos a disponer de una carcasa personalizada y con diseño propio.

Es cierto que también podemos solicitar el servicio para que nos hagan nuestras carcasas a cualquier otra empresa, pero disponer de fundas de móvil personalizadas y elaboradas por nosotros mismos haciendo uso de herramientas sencillas de diseño y poniendo ese granito de arena, gracias al cual nos sentiremos orgullosos, le da un toque esencial.

Lo cierto es que en Camalefon, dispondremos de diferentes plantillas que se ajustan a un determinado número de márcas y modelos de terminales. Podremos aplicar filtros para obtener diferentes efectos, y por si fuera poco, podremos además, añadir texto o imágenes propias, con la posibilidad de seleccionarlas de Facebook o Instagram.

Crear nuestro propio diseño de carcasa es tan sencillo como tan solo dar 5 pasos: elegir el modelo del dispositivo, seleccionar la plantilla, subir la foto, aplicar los filtros y elegir el color de fondo.

Las carcasas que diseñes y adquieras han sido fabricadas en policarbonato (un material bastante resistente), e impresas en un horno de sublimación, lo cual ofrecen una gran resistencia al desgaste por el uso.

Por otro lado, si eres un profesional y estás pensando en tener una nueva seña de identidad para tu compañía, también ofrecen la posibilidad de realizar diseños para carcasas corporativas a un precio especial.

Camalefon no solo tiene productos a personalizar, sino que cuenta ya con algunos diseños predefinidos que quizás, para los menos habilidosos en crear un diseño bonito, puedan hacerse con una funda con estilo. El precio varía según para qué terminal queramos comprar, pero por lo que hemos visto (dependiendo del modelo) el precio puede variar entre los 14€ y los 27€.

En definitiva, si quieres vestir y proteger tu móvil o tablet de una forma original, o quieres hacer un regalo diferente, no dudes en echar un vistazo a la web de Camalefon, la mejor herramienta online de personalización de carcasas para dispositivos móviles del mercado.