Software

Cacaoweb: ver, compartir y alojar vídeos y ficheros sin límites

Cacaoweb

Cacaoweb es un plugin para ver, compartir y alojar tanto vídeos como ficheros online sin límites ni restricciones. Incluso puedes ver vídeos desde otras plataformas como Megavideo o Videobb, evitando así los límites de tiempo que estos interponen.

No se en cuantas ocasiones hemos hablado de servicios de hosting de vídeos o de algún que ofrezca este tipo de servicios, pero el caso es que he recibido bastantes e-mails solicitándome que por favor, hable de ellos, y cuantos más mejor. Parece ser que los usuarios que visitan VeraSoul.com están bastante interesados en ello y me alegra que hagan sus peticiones, así puedo buscar y comentar, que es algo que también me gusta.

Cacaoweb es compatible con la mayoría de los exploradores de internet actuales y por tanto, sus características más importantes y principales son las siguientes:

  • Ver películas y shows de TV.
  • Alojar y compartir ficheros
  • Eliminar las restricciones de Megavideo y Videobb.

¿Como comenzar?…

Si eres nuevo en cacaoweb, ¡como yo! jejeje, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación y hacer clic en ella, o mejor dicho, doble clic, porque no requiere instalación. Aunque nos afirman que está libre de errores, siempre es conveniente pasarlo por un antivirus antes o bien ejecutarlo en modo “Sandbox”.

Cacaoweb

Una vez hayamos hecho doble clic para instalar cacaoweb, automáticamente se abre una nueva pestaña en nuestro explorador, tal y como puedes ver en la imagen anterior. Resulta ser un buscador, donde podemos buscar las películas o shows de televisión, o incluso podemos pegar el enlace de la película que queremos ver.

No se requiere registro, pero están planeando agregar un sistema de pagos para afiliados y por descargas, así que quizás sea una buena opción registrarse y mantenerse a la espera. Mientras, podemos emplearlo para ver las películas online que queramos (y sean encontradas, por supuesto), así como para eliminar las restricciones de los anteriores sistemas.

Para alojar ficheros, bastará hacer clic en “My cacaoweb”, desde donde no solo podremos subir los ficheros que deseamos, sino que además, nos permitirá desinstalar el propio plugin y llevar a cabo un seguimiento de las descargas que hayamos realizados, gracias a que nos ofrecen unas estadísticas sencillas como las de la siguiente imagen.

Cacaoweb

Cacaoweb es bastante sencillo de emplear y creo que cumple los requisitos que cualquier internauta desea con tal de ver sus películas favoritas.

2 Comentarios

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine