Internet

Buy me a Beer or Pepsi

En este tiempo que he estado navegando por internet, he visto que un gran número de Blogs estan haciendo uso del pluging conocido como “Buy me a Beer” (Comprame una cerveza), ¿puede que se deba a que el famoso blogger conocido como John Chow tambien lo tiene instalado en su blog y que este actualmente le genera el 1,5% de sus ingresos.

Desde mi punto de vista, el uso de ese pluging es innecesario, a menos que hayas ayudado a ciertas personas en alguna utilización de herramientas tipo software y que a cambio de eso pues te den a cambio esa pequeña ayuda económica, que generalmente suele oscilar entre 1 y 10 € en páginas españolas. La de John Chow es tan solo 1€ ;). El sistema que propone normalmente el pluging es a través de paypal o por medio de cualquier tarjeta de crédito.
Hasta la fecha, no pienso poner ese tipo de plugin, pues no lo considero oportuno y lo que es más me parece algo que considero como falta de profesionalidad, yo no pido limosna a nadie a cambio de nada.
En realidad no se si a otros blogmasters el Buymeabeer les proporciona algún ingreso, tengo serias dudas al respecto, tanto mas cuanto su uso se ha extendido en blogs con poco tráfico y con contenidos recientes disponibles de manera gratuita, preferiría que mis lectores me visitaran asiduamente que no tener que incitarles a que realicen ese tipo de “donaciones”. Para eso está la publicidad, a través de la cual también se puede ganar unos centimos.
Por simple curiosidad, me gustaría saber si la gente esta por hacer ese tipo de donaciones. En tal caso, si algún día llegara a ponerlo, sería para hacer donaciones para fondos benéficos, la cervecita puedo tomarla por mi propia cuenta ;).
Recuerda que antes de nada debemos disponer de una cuenta con  Paypal.

Bueno, como yo no bebo cerveza…. entonces, quiero una Pepsi ;) jejeje.

Si te ha gustado este post, ¡cómprame una Pepsi!. If you like this post, buy me a pepsi!