Button Maker: crea online botones en CSS con degradados y bordes redondeados

CSS-Texto Muchos de los que nos dedicamos en parte al desarrollo y diseño de páginas webs nos vemos en algunas ocasiones en la necesidad de hacer algo rápido, por la falta de tiempo. Esto puede conllevar a que en cuanto a diseño, basado en CSS, tengamos que escribir cierto código que podría evitarse si dispusiéramos de herramientas como las que nos facilitan los amigos de CSS-Tricks.

Button Maker, es una de esas herramientas que no pueden faltar a cualquiera de los diseñadores CSS, pues con ella adelantaremos mucho trabajo.

Esta utilidad nos facilita la creación de botones con esquinas redondeadas y degradados sin tan siquiera emplear el código. Se trata de una interfaz con la que podemos elegir el tipo de degragado, los colores y así como el tipo de borde deseado. Posteriormente solo tenemos que hacer clic en “View the CSS” y obtendremos el código en CSS del botón que hayamos creado.

Crear Botón con CSS

Ha sido comprobado y funciona con los navegadores Firefox y Chrome sin problemas, con Safari también funciona, aunque se pierde cierto degradado en el botón, lo mismo ha ocurrido con Firefox 3.0. ¿Internet Explorer?, con este si han surgido problemas, mostrando el botón como un simple link y un fondo de color.

[notification type=”standard”] Haz clic en el enlace de la fuente para crear tu botones. [/notification]

[Vía: CSS-Tricks]


Comentarios para Button Maker: crea online botones en CSS con degradados y bordes redondeados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *