en

Blokada: un excelente bloqueador de publicidad para Android

El mejor bloqueador de anuncios para Android. Es gratis y es un proyecto de código abierto.

Es importante conocer que Blokada solo eliminará la publicidad que está respaldada por los servicios de Google, es decir, no elimina la publicidad de Instagram ya que está integrada como un negocio más dentro de la app, no involucra a Google ni la Play Store, pero la de la mayoría de programas alojados en la Play Store sí. Sin embargo, algunas aplicaciones detectan que el tráfico de anuncios no está llegando, por lo que si antes nos daban la opción de ver un vídeo de publicidad para ganar monedas en un juego o algún sistema similar quizás esa opción ya no esté hasta que desactivemos Blokada.

Además del propio bloqueo de publicidad o bloqueo de anuncios molestos, desde Blokada para Android vamos a tener acceso a las estadísticas de la publicidad interceptada por la aplicación así como las estadísticas del consecuente ahorro de megas que nos supone el filtrar toda esa cantidad abusiva de publicidad que se nos cuela muchas veces sin saberlo por la puerta de atrás de nuestros Androides.

En resúmen…

La experiencia con la app ha sido bastante buena, pudiendo disfrutar de apps que contaban con demasiada publicidad, las cuales eran un incordio de utilizar. Es, probablemente, de los mejores bloqueadores de publicidad que puedes descargar en tu teléfono con total seguridad. 

Una vez la tengas instalada, simplemente debes pulsar sobre la opción “en lista negra” y activar aquellas opciones que quieras bloquear, entre ellas hay una muy importante que trata la minería no deseada de criptomonedas.

En caso de que quieras apoyar su desarrollo, puedes hacerlo descargando la aplicación desde su página web Blokada. Es más, en la Google Store, solo vamos a encontrar la versión que nos protege de la privacidad pero que no bloquea publicidad.

Blokada Slim (DNS changer and VPN)
Blokada Slim (DNS changer and VPN)

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proptech Company Skepp se expande hacia España

¿Es productivo el avance los eSports?