en

Blokada: un excelente bloqueador de publicidad para Android

El mejor bloqueador de anuncios para Android. Es gratis y es un proyecto de código abierto.

Últimamente son muchas las aplicaciones gratuitas que nos podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para Android (Google Store), casi o más del 90% de ellas incluyen publicidad y podría decirse que el 99% de las ocasiones la publicidad es molesta e intrusiva.

Cuando me descargo una app y la instalo, por lo general gratuita, si veo que tiene un excelente diseño minimalista y bien cuidado me gusta apoyar al desarrollador permitiendo publicidad sin embargo, son muchas las apps que pretenden hacer un uso abusivo mostrando publicidad por todos lados.

La publicidad dentro de las aplicaciones gratuitas se ha convertido en un modelo de negocio por parte de los desarrolladores y todo ello se debe a que son otros tantos los usuarios que NO optan por comprar las versiones PRO que dichos desarrolladores ponen a disposición de los usuarios. Sus motivos tendrán.

Blokada es una herramienta desarrollada para Android, gratuita y de código abierto (Open Source) y con el fin de bloquear y eliminar los anuncios de las apps.

¿Cómo funciona Blokada?…

Su funcionamiento interno es complejo pero su interfaz es sencilla y minimalista. Crea una red VPN que filtra los datos recibidos y desecha aquellos que provienen de servidores de publicidad, haciendo que desaparezcan los anuncios dentro de las aplicaciones. Esto es muy importante pues nos servirá para ahorrar datos y en la mayoría de las ocasiones evitar que la memoria caché de nuestro terminal se llene de anuncios.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Proptech Company Skepp se expande hacia España

¿Es productivo el avance los eSports?