Patrocinados

BitDefender Internet Security: protección completa para el PC

BitDefender Internet Security: protección completa para el PC

BitDefender Internet Security, es la protección completa y una de las mejores suites de seguridad contra todas amenazas de Internet.

Gracias a su detección galardonada, el software detiene las nuevas amenazas online que otros productos dejan pasar haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube.

El potente antivirus, ofrece una protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, ataques de phishing y robo de identidad, sin ralentizar el ordenador.

El software, utiliza la mejor  tecnología anti-virus para que las amenazas de Windows parecen silenciosamente utilizando tecnología líder del sector. BitDefender IS 2014, incluye todas las herramientas necesarias para luchar contra el malware. También, analiza todas las páginas Webs, correo y mensajería instantánea y el tráfico en tiempo real, proporcionando una tasa de detección sin precedentes de nuevas amenazas basadas en dos tecnologías proactivas diferentes.

La compañía rumana Bitdefender, que comercializa productos Anti-Virus, tomaron todo lo que podían conseguir en términos de premios ofrecidos. Los Austríacos de AV-Comparatives le dieron el trofeo “Producto del año” para el año 2012″  y “Mejor Protección” para el año 2013. Los Alemanes de AV -Test lo han clasificado en la primera posición en 2012 y en el 2013, obteniendo dos premios- “Best Protection y Best Performance 2013”, convirtiéndose en la primera solución de seguridad que a la vez recibió las distinciones “Mejor Protección” y “Mejor Funcionamiento”. Se trata de dos laboratorios independientes y de prestigio.

De este modo, BitDefender se puso cara a cara con los grandes nombres de la industria, tales como Kaspersky, F-Secure, ESET, AVG, avast! etc. También lograron el premio “Mejor Anti-Virus 2013/2014” ofrecido de conocida revista PC Mag y el premio Editor’s Choice de CNET. Los premios obtenidos de Bitdefender durante los 2 años, confirma una vez más su liderazgo en términos de protección, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas.

BitDefender Internet Security 2016 se presenta con una serie de características mejoradas y un motor de búsqueda de amenazas potente y bastante rápido, pero también debemos tener en cuenta que ofrece un impacto nulo en el rendimiento del equipo, una protección automática denominada OneClick Security y además incluye protección para nuestros hijos, mediante la cual podremos monitorizar sus actividades gracias a un control parental discreto.